iOS - Publicación de App Android en IOS por parte de otro Desarrollador

 
Vista:
Imágen de perfil de Roberto
Val: 2
Ha mantenido su posición en iOS (en relación al último mes)
Gráfica de iOS

Publicación de App Android en IOS por parte de otro Desarrollador

Publicado por Roberto (1 intervención) el 08/04/2021 23:11:53
Hola gente

Somos un club deportivo que gestiona un rocódromo, y que por exigencias del Ayuntamiento, hemos tenido que crear una app de reservas y evitar así que coincidan más de cuatro escaladores de forma simultánea.

Esta app está creada en java con android studio. Su programador tiene cuenta de desarrollador en google y ya está publicada. El problema es que tenemos varios socios con teléfonos Apple y por desgracia, ni tenemos ni conocemos a nadie con cuenta de desarrollador en IOS.
Por desgracia somos un club con recursos muy limitados y la tarifa de desarrollador de IOS no está entre nuestras prioridades.

Mi pregunta, es si existiera la posibilidad de que algún desarrollador de IOs con cuenta, nos pudiera publicar nuestra aplicación en la tienda de IOS.

De ser posible, me gustaría saber cuánto nos cobraría y que necesitaríamos

Un saludo y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicación de App Android en IOS por parte de otro Desarrollador

Publicado por Elvira Lee (1 intervención) el 21/06/2022 09:56:34
Muy buena tu pregunta, creo que deberías unirte a una comunidad en WhatsApp Aero, aquí hay una comunidad para intercambiar temas relacionados con aplicaciones y juegos. Puedes descargar WhatsApp Aero en: https://apkcima.com/whatsapp-aero/ completamente gratis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicación de App Android en IOS por parte de otro Desarrollador

Publicado por BNutt (1 intervención) el 13/08/2022 13:51:26
Como todos sabéis, no es lo mismo publicar una app de Android en IOS que publicar una app de Android en Android. Cuando publique su aplicación de Android en IOS, solo estará disponible en IOS. También puede marcar https://ayuntamientodetelde.org/la-importancia-de-saber-que-tipo-de-musica-escuchan-sus-hijos-una-guia-completa/ y administrar su aplicación. Si desea aprovechar esta función y publicar su nueva aplicación en iOS Store, debe realizar un gran cambio en el flujo del proceso de desarrollo de su aplicación Android.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar