iPhone - saltar activacion icloud

 
Vista:
sin imagen de perfil

saltar activacion icloud

Publicado por Adrian (1 intervención) el 15/10/2015 17:12:39
Busco a alguien que sepa como desbloquear un iphone de icloud, me lo encontre en la calle, y llevo dos meses con el. Busco a alguien que lo desbloquee o que me diga como puedo contactar con el propietario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

saltar activacion icloud

Publicado por Alex (1 intervención) el 07/03/2016 17:10:20
desbloquear solo se puede cambiandole la placa. Puedes llevarlo a una apple store
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

saltar activacion icloud

Publicado por Martha Alcala (1 intervención) el 10/06/2016 06:08:49
Hola respecto a tu duda te recomendaría que le cambias la placa del iphone debido a que cada una de las placas esta registrado por el usuario y por lo tanto te bloquearan el celular y no podras hacer uso de el, ya que la pieza es reportada como robada.
espero y te sea de gran ayuda este comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

saltar activacion icloud

Publicado por Kayla G (1 intervención) el 16/06/2016 21:03:15
Hola! te comento lo siguiente:

DIFERENCIA ENTRE UN BYPASS ,BRINCAR Y ELIMINAR LA CUENTA FULL

BYPASS: el equipo celular solamente te deja usar algunas funciones del equipo con conexión obligatoria wifi, es muy pobre el menú que te ofrece no es el menú real de iPhone

BRINCAR: Es posible brincar equipos Apple y dejarlos como iPod solamente equipos que tengan IOS 7.1.2 ojo no se elimina el iCloud solo se brinca al momento de reiniciar quedara él misma pantalla donde pide cuenta y contraseña

ELIMINAR UNA CUENTA TOTAL CON EL FAMOSO NÚMERO DE PROPEITARIO Y UDID EL EQUIPO queda original puedes usarlo nuevamente sin inconvenientes,NO TE DEJES ENGAÑAR ESTO SE TRATA SIMPLEMENTE EN HACKEAR LA CUENTA , CON EL NÚMERO DE PROPIETARIO O EL UDID SE OBTIENE INFORMACIÓN DEL DUEÑO Y PODER HACEKAR SON PROCESOS PARECIDOS AL DE HACKEAR EL FACE Y WATS, PERO ESTO NO ES QUITAR ICLOUD

iCloud no se ELIMINA y ni el propio Apple lo elimina si tú vas directamente a una sucursal Apple COMPROBANDO QUE ERES EL DUEÑO CON EQUIPO FACTURA CAJA ELLOS PARA PODERTE DAR SOLUCIÓN Y SI RESPETAN LA GARANTÍA TE ENTREGAN OTRO EQUIPO PERO NO TE ELIMINAN LA CUENTA DEL EQUIPO BLOQUEADO , CONCLUSIÓN SI LA SEGURIDAD INFORMÁTICA DE ESTADOS UNIDOS PAGO MILLONES A UN hacker de otro país para poder eliminar la cuenta de el iPhone de un criminal , para nuestro desencanto con 1,000 pesos no desbloquearemos un iPhone Y SI ALGÚN DÍA ALGUIEN ENCUENTRA SOPORTE PARA ELIMINAR ICLOUD CRÉANME QUE NO LO VA A QUITAR SE DEDICARÍA A COMPRAR TODOS LOS IPHONE PARA DESBLOQUEARLOS Y VENDERLO

Espero te sirva!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar