mongoDB - Conexión Java con Mongo

 
Vista:

Conexión Java con Mongo

Publicado por Elric (1 intervención) el 23/08/2018 16:52:39
Hola buen dia, actualmente quiero hacer un .find en mongodb desde Eclipse, sin embargo tengo este error:

com.mongodb.MongoTimeoutException: Timed out after 30000 ms while waiting to connect. Client view of cluster state is {type=UNKNOWN, servers=[{address=xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx:xxxxx, typ e=UNKNOWN, state=CONNECTING, exception={com.mongodb.MongoSocketWriteException: Exception sending message}, caused by {java.net.SocketException: Connection reset}}]

en mi archivo pom tengo el mongo 3.8.0, me estoy conectado desde mi maquina a una servidor donde esta alojado mongo, todo lo que he visto en internet es cuando se hace la conexión de manera local, pero ese no es mi caso.

Espeor alguien puede orientarme mejor, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 38
Ha disminuido 1 puesto en mongoDB (en relación al último mes)
Gráfica de mongoDB

Conexión Java con Mongo

Publicado por xve (44 intervenciones) el 23/08/2018 20:45:21
Hola Elric, el error es claro... no encuentra el servidor...

Como estas haciendo para conectarte?
En la maquina donde esta el servidor mongo acepta conexiones por el puerto que has especificado en el mongo? si no has especificado, es el 27017 el que viene por defecto... creo recordar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar