mongoDB - comandos en mongodb para evitar upgrade automatico de version

 
Vista:

comandos en mongodb para evitar upgrade automatico de version

Publicado por felipe (1 intervención) el 11/05/2019 21:28:58
tengo el siguiente problema

tengo mongodb 3.4 , y mongodb se esta actualizando solo a la version 4, yo no quiero subir de version , ni que los de mongodb me fuerzen a hacerlo, yo me quiero quedar en la version 3.4 de mongodb

trato de buscar en internet los comandos que debo escribir en para parar los upgrades automaticos de version pero no los encuentro por ningun lado en google . ni en la pagina de mongodb

y el problema es que mongodb al hacer este upgrade automatico me esta borrando las bases de datos con drop

yo tengo mongodb 3.4 comunity server la version gratuita corriendo en windows

agradecere cualquier ayuda que me puedan dar urgente porque este problema me esta perjudicando como dije porque al autoactualizarse mongodb , me esta borrando la informacion el solo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 38
Ha disminuido 1 puesto en mongoDB (en relación al último mes)
Gráfica de mongoDB

comandos en mongodb para evitar upgrade automatico de version

Publicado por xve (44 intervenciones) el 12/05/2019 13:04:52
Hola Felipe, creo que tiene que ser algo del instalador que se utiliza en Windows, ya que en Linux, nosotros disponemos de la versión 3.6.4 y no hace nada por si solo!!!
No se que versión de Windows estas utilizando, pero que no sea el mismo Windows... el que te lo actualize!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar