Mensajes de Daniel Machado

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/usuario.php?id=387660
Imágen de perfil de Daniel Machado

Daniel Machado

ContactarContactar
Creado el 8 de Agosto del 2023
Miranda - Guatire - 1221 (Venezuela)
Es un placer dirigirme a ustedes para expresar mi interés en el puesto de programador RPG AS400 en su empresa. Como profesional con amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones RPG AS400, estoy emocionado por la oportunidad de contribuir con mis habilidades y conocimientos a su equipo.

Cuento con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones RPG AS400, trabajando en diversos proyectos que abarcan desde la creación de pantallas interactivas hasta la gestión de bases de datos complejas. Durante mi trayectoria profesional, he tenido la oportunidad de colaborar en el diseño e implementación de soluciones eficientes y escalables, logrando mejoras significativas en la productividad y la satisfacción del cliente.

Mis habilidades destacadas incluyen:
- Amplio conocimiento en el lenguaje de programación RPG IV y el entorno de desarrollo AS400.
- Experiencia en el diseño y desarrollo de pantallas interactivas utilizando DDS y RPG.
- Dominio en la manipulación de bases de datos DB2 y SQL en entornos AS400.
- Capacidad para analizar y resolver problemas complejos, optimizando el rendimiento de las aplicaciones existentes.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo, demostradas en proyectos multidisciplinarios.
Durante mi carrera, he tenido el privilegio de participar en proyectos claves, en industrias tales como: General Food (Marca Oscar Mayer), Plumrose Latinoamericana, Textilera Wilson Athletics, Textilera Ovegita, Consultora BFGP Ingenieros (JD Edwards EnterpriseOne), Entidad financiera Banesco, Elca Cosmeticos, S.a/Estee Lauder Companies, PDVSA. Donde he logrado implementar nuevas funcionalidades, mejorar la eficiencia de los procesos y brindar soluciones innovadoras a desafíos técnicos. Además, me apasiona mantenerme actualizado en las últimas tendencias y tecnologías relacionadas con RPG AS400, asistiendo regularmente a conferencias y realizando proyectos personales para seguir creciendo profesionalmente.
Agradezco sinceramente la oportunidad de presentar mi candidatura y estoy disponible para participar en una entrevista o proporcionar cualquier información adicional que puedan necesitar. Estoy entusiasmado por la posibilidad de unirme a su equipo y contribuir al éxito de su empresa.
¡Muchas gracias por su consideración!
Mensajes creados: 0
Respuestas dadas: 1
Fecha del primer mensaje: 08/08/2023
Fecha del ultimo mensaje: 08/08/2023
Valoración de sus mensajes
0 / 0
No hay datos