BIOS - vaio no arranca

 
Vista:

vaio no arranca

Publicado por moises guerra (1 intervención) el 01/04/2007 21:53:40
Hola...no soy programador, solo un usuario final de computadores, mi trabajo es la musica y el pc es mi herramienta, mi problema es que tengo un vaio vgn fs715 y la otra noche desinstale los controladores de la unidad Dvd, el computador reconocio la unidad como nuevo hardware e instalo nuevamente los controladores, luego pidio reiniciar el sistema para que surtieran efecto los cambios, a lo que accedi y al reiniciar simplemente da el mensaje "operating systen not found..." de alguna manera solo puedo entrar con el f2 pero no se como hacer para reiniciar la maquina, (por cierto, del servicio tecnico me dicen que solo lo puedo hacer con los discos de recuperacion, que , nunca hice y que me valen 30 dlls y se demoran 15 dias...)no importa perder la informacion ya que tengo backups...por favor ayuda!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vaio no arranca

Publicado por Erick (13 intervenciones) el 24/04/2007 18:00:46
Saludos!!

La sefie FS si mal no recuerdo trae el sistema de recuperacion integrado en el disco, lo que no recuerdo es con que tecla entras al sistema de recuperacion, creo que es F10 o F11, deves precionarla y te abrira el sistema de recuperaion VAIO. De ahi seguir los pasos que te dice

En caso de que tu maquina ya no tenga el sistema de recuperacion (cuaquiera que fuese la causa), necesitaras un cd de Windows XP o el que prefieras, con ese podras reinstalar el sistema solo que los drivers tendras que bajarlos de internet (la pagina de soporte de VAIO para ser mas especificos). Ojo el hacer esto y hacerlo sin un sistema original, es posible que no te deje bajar actualizaciones, incluso que te marque que su sistema no es original.

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vaio no arranca

Publicado por mario ontiveros (1 intervención) el 19/04/2008 01:44:01
Una opcion la mas facil, y si es que no se ha borrado la particion de tu disco duro es ir a un servicio tecnico y decirles que te extraigan tu informacion de tu disco duro.
existe un disco CD de arranque que inicia has de cuenta como un windows.... si es que no se borró la particion de tu disco duro entonces podrás entrar y ver todos los archivos que tenias en tu disco duro....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar