Berlitz escoge a Auralog como su proveedor mundial de software para e-learning

Berlitz, líder mundial en servicios de formación y enseñanza de idiomas, ha anunciado la firma de un acuerdo estratégico con Auralog, compañía francesa puntera en métodos de aprendizaje de idiomas en software. Esta alianza tiene por objetivo potenciar la oferta de programas de aprendizaje online de Berlitz. Según las estimaciones realizadas por Berlitz, durante los seis primeros meses del acuerdo se prevé alcanzar una cifra de negocio en torno a los 2 millones de euros a nivel mundial, cifra que se multiplicará por 10 en los próximos dos años.

Berlitz ofrecerá los programas especiales online de Auralog (contenido online general o business) que estarán disponibles para la enseñanza individual, enseñanza con tutores y diversas combinaciones de enseñanza presencial. Estos programas optimizan el aprendizaje del alumno al integrar la tecnología con el método presencial consiguiendo un mejor resultado en la consecución de los objetivos deseados. La nueva oferta formará parte de una gama de soluciones multimedia hecha a medida para Berlitz, que encaja perfectamente con la calidad de sus clases presenciales tradicionales.

Como ha comentado Mark Harris, director ejecutivo de Berlitz "Durante más de 125 años, nuestro trabajo consistió en asesorar a personas deseosas de aprender idiomas. Hasta ahora, el profesor impartía las clases a sus alumnos en un aula. Somos conscientes de que cada alumno asimila de distinto modo y de que todos tienen horarios diferentes. Nuestro objetivo es optimizar el proceso de aprendizaje de manera rápida y eficaz, en función de las competencias necesarias y del nivel deseado. La aportación de Auralog y sus soluciones e-learning, facilitará el proceso de aprendizaje de idiomas de nuestros clientes a corto y largo plazo".

Por su parte Nagi Sioufi, presidente y miembro fundador de Auralog hace hincapié en el hecho de que "la participación de un elemento clave como Berlitz, cuya pedagogía ha sobrevivido al paso del tiempo, aportará numerosas ventajas al e-learning".

Berlitz se ha asociado con Auralog por la calidad de sus servicios al disponer de contenidos, tecnología y pedagogía propia que integrarán a partir de ahora la oferta de servicios de Berlitz Online.

La innovadora solución brinda la posibilidad de situar al alumno de manera diferente en el proceso de aprendizaje. Con este nuevo enfoque, los 280.000 alumnos de Berlitz en todo el mundo podrán disfrutar de las numerosas ventajas del e-learning, como puede ser la posibilidad de escoger el modo de aprendizaje, el entorno en el que se estudia, el acceso a diversos recursos lingüísticos o el estímulo al desarrollo de la responsabilidad individual. Con el método e-learning de Auralog, los alumnos de Berlitz pueden utilizar sus programas de aprendizaje donde y cuando quieran.

En una primera fase se pondrán a disposición de los alumnos nuevos programas online para el aprendizaje de los idiomas más solicitados en el mercado, como son el inglés, el español, el francés, el alemán y el italiano.

Berlitz ha lanzado este año un novedoso paquete de programas de enseñanza basados en la tecnología. Estos programas incluyen Berlitz Online, e-Berlitz, e-Berlitz tutoring, Berlitz Blended (formación presencial y online) y Berlitz Virtual Classroom (formación presencial a través de Internet con sistema de voz).

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad