Seguridad en un único clic con el nuevo antivirus de DATA BECKER

DATA BECKER lanza al mercado su nuevo antivirus Maximun Protection Antivirus 2005, por sólo 29.95 Euros (precio de lanzamiento hasta el 1 de junio).

Maximum Protection Antivirus 2005 es un software de alta seguridad y de fácil manejo con el que el PC está seguro, que analiza todo el sistema según los intervalos periódicos definidos por el usuario y detecta de forma fiable cualquier virus o gusano para eliminarlo sin dejar rastro, o aislarlo en un área de especial seguridad llamada "zona de cuarentena".

Además, pulsando el Botón de pánico se inicia una comprobación completa del sistema con un único clic. Controla las cuentas de correo electrónico, detectando y eliminando cualquier archivo perjudicial e identificando los correos no infectados mediante un "sello" de inocuidad. Por otro lado, el usuario puede definir su propio perfil de monitorización y análisis de virus, operaciones que no afectan al rendimiento de las aplicaciones del sistema.

Además, puede asignar un nivel de prioridad determinado a los programas que estén abiertos en cada momento. El nuevo antivirus de DATA BECKER incluye una defensa eficaz frente al espionaje, AntiSpy 4.0., que identifica programas tipo adware, cookies, key loggers, espía, hijackers y troyanos. Con AntiSpy 4.0., la vigilancia para impedir la entrada en el sistema de programas espía está asegurada y permite desactivar mediante un clic el envío no autorizado de datos en XP o eliminar automáticamente huellas como el historial o el caché.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios