Zoom encarga a SIM su campaña de comunicación externa

Zoom Technologies, Inc. (NASDAQ: ZOOM), empresa que diseña, fabrica y comercializa productos de comunicación y VoIP para el mercado residencial y las pequeñas y medianas empresas, ha escogido a la agencia Servicios Integrales de Marketing (SIM) para llevar a cabo sus acciones de comunicación externa en España.

El carácter emprendedor e innovador del equipo directivo de Zoom les lleva a diversificar el modo de comunicación, por eso ha confiado la comunicación externa a la agencia SIM, que cuenta con un gran conocimiento dentro del campo de la comunicación corporativa, una sólida relación con los medios y una experiencia de más de cinco años en el sector tecnológico.

Zoom comenzó a operar en 1977 en Boston, Norteamérica, y su primer producto fue Silencer, un interruptor que permitía guardar el número de teléfono desde el que se llamaba, una idea revolucionaria en ese momento. En 1983 lanzó su primer módem y en 1990 comenzó a cotizar en el NASDAQ. En 1996 Zoom adquirió Tribe Computer Works, una empresa fabricante de sistemas de acceso remoto y routers para pequeñas oficinas, introduciendo así estos productos en su catálogo. Además, en 1999 también incorporó la mayoría de los activos de módems de HAYES Corporation, así como el Cable MODEM y el equipo DSL.

El portfolio completo de sus productos incluye una línea completa de módems analógicos, 802.11 DSSS wireless NICs y puntos de acceso sin cables, Home Phoneline Networking NICs, Routers para pequeñas oficinas y adaptadores de terminales ISDN.

Sus actividades se centran en el desarrollo, producción y venta de nuevos productos de redes sin cable, DSL, Home PNA Cable y VoIP. Zoom cuenta con un establecido grupo de gestión con gran experiencia profesional, reconocidos sistemas corporativos, así como una afianzada red de clientes, proveedores y profesionales. Su presencia internacional es muy amplia, gracias a un departamento técnico multilingüe y su red de distribución en más de 50 países. Su plantilla asciende a 400 personas en USA y 40 en el resto del mundo.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios