Raimbow certifica su crecimiento en el CeBIT 2005

La firma Rainbow Computer World sigue creciendo a un ritmo notable. El pasado ejercicio duplicó su facturación, adquiriendo un beneficio neto de hasta el 13,5%, algo que se ha visto refrendado con su participación en el CeBIT, la feria de informática más importante del mundo, por segunda vez consecutiva.

A lo largo de sus ocho años de historia, Rainbow ha conseguido una hazaña nada sencilla en un mercado tan competitivo como el de los periféricos y la electrónica de consumo: posicionarse con éxito de manera que sus productos y su firma sean conocidos y adquiridos por los consumidores.

En esta expansión ha resultado clave los acuerdos firmados con algunos de los más importantes mayoristas del panorama nacional, colaborando así a la distribución de los magníficos productos de Rainbow por todo el territorio nacional, y seis países de la Unión Europea.

Desde el primer momento Rainbow Computer World destacó por su gran gama de periféricos de alta calidad a bajo coste. Con el paso del tiempo, la línea de negocio bifurcó hacia el sector de la electrónica de consumo. A día de hoy, la firma posee un amplio catálogo de productos de bazar sumamente interesantes, que han tenido una gran aceptación por parte del público. Durante 2005 la firma tiene previsto lanzar varios productos de éxito asegurado como el Bluetooth o el DVD DIVX.

El crecimiento de Rainbow ha quedado de manifiesto, por segundo año consecutivo, en el CeBIT 2005. Para Xavier Llopis, director de la compañía, "para nosotros ha sido muy importante regresar a la feria de informática más importante del mundo, y más aún, el hecho de hacerlo con un stand propio. Hemos recibido muchas visitas, y esto ha contribuido, sin duda, a la expansión de la marca Rainbow Computer World."

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios