Zoom Game Point!, para jugar en red con total libertad de movimientos

Zoom Technologies, Inc. (NASDAQ: ZOOM), empresa que diseña, fabrica y comercializa productos que permiten las comunicaciones a través de redes internacionales de telefonía y datos, incluyendo Internet y Redes LAN Corporativas, presenta un producto único, Zoom Game Point! Modelo 4420, un adaptador wireless para todo tipo de consolas disponibles en el mercado. Con él, el usuario puede jugar con Xbox y Play Station2 en partidas online con múltiples jugadores, y en cualquier televisor de su casa. Solamente tiene que conectar el Game Point! a la consola, asimismo conectada al televisor, para disfrutar de partidas con múltiples jugadores y en habitaciones diferentes de su propia casa, gracias a la red wireless. Con Game Point! se puede establecer una conexión wireless si se cuenta con un punto de acceso o router 802.11 b/g ubicado en cualquier lugar de la casa, para conectarlo a otros dispositivos de juego o a Internet. El adaptador permite jugar directamente aún sin contar con una red local, solamente conectando un Game Point! a cada consola.

Además, en cuanto a características técnicas, la tecnología wireless-G y las dos antenas portátiles direccionales del nuevo producto de Zoom permiten aumentar la velocidad hasta 125 Mbps , así como la cobertura de la conexión. La seguridad está garantizada con la encriptación WEP (Wired Equivalent Privacy) y WPA (Acceso WiFi Protegido), ambos con contraseña de usuario . El adaptador es compatible con todos los productos wireless 802.11b y 802.11g de Zoom, así como con los de Belkin, D-Link, Linksys, Netgear y redes mixtas donde se usan los dos estándares.

Game Point! es compatible tanto con Microsoft Xbox como con Sony PlayStation 2 y otros dispositivos con puerto Ethernet. Permite disfrutar al máximo de juegos como Halo2, Maden NFL, NCAA Final 4, Tom Clancy Splinter Cell series, MMORGs, la serie EASports y otros juegos. Es un adaptador pequeño, por lo que se puede trasladar fácilmente de un lugar a otro de la casa, y es rápido, con un grado de retardo muy bajo. Su precio es de 69,50 Euros (IVA incluido).

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios