Precisión y libertad de movimiento con los nuevos relojes Radio Controlados de Casio

Casio presenta su nueva gama de relojes radio controlados WVQ-200, todo un exponente de la innovación tecnológica más puntera puesta a disposición del sector relojero. Como productos únicos, los modelos radio controlados de Casio destacan por sus increíbles prestaciones y su más que asequible precio de 119?.

Casio ha sabido aunar en estos relojes el clasicismo imperecedero con los mayores avances tecnológicos y es que la característica más destacable de estos productos es su carácter de relojes radio controlados. Así, una red de satélites que cubre la totalidad del globo emite una frecuencia en Khz. para ponerlos en hora diariamente y con total precisión independientemente de la estación del año. De este modo, los WVQ-200 contribuyen a la libertad de movimiento haciendo de los desplazamientos internacionales una sencilla operación.

La nueva gama de Casio se presenta en un sencillo formato. Cuentan con un brazalete de acero inoxidable y un cierre de doble seguridad con pulsadores. Además, la superficie de la esfera es de cristal ovalado que permite la correcta visión de las agujas horarias desde todos los ángulos. Para facilitar esta operación en la oscuridad, los relojes radio controlados incluyen un recubrimiento, denominado Neobrite, que le hace brillar en la oscuridad tras una breve exposición a la luz solar.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad