Disfruta al máximo de tus videojuegos con los teclados Zboard que te trae MontatuPC

MontatuPc continúa ampliando su gama de productos, seleccionando lo más novedoso de las primeras marcas que pueden adquirirse a través de la web www.montatupc.com. Ahora la tienda online de informática te ofrece la posibilidad de comprar por primera vez en España los teclados Zboard diseñados específicamente para "gaming".

Este teclado tiene la particularidad de permitir intercambiar diferentes teclados sobre una misma base, el paquete incluye un teclado estándar y un teclado para juegos, pero también se pueden adquirir teclados de edición especial diseñados especialmente para diferentes juegos: sus comandos se serigrafían en las teclas para una ejecución más rápida e intuitiva. Además, tienen un diseño alargado e inclinado en forma de "mariposa" para mantener los dedos cómodos durante la ejecución de los movimientos y una tecnología que permite aceptar hasta 7 teclas pulsadas simultáneamente.

Así, el World of Warcraft Keyset Zboard incluye todos los comandos del juego, además de permitir la apertura de bolsas, apuntar a amigos y enemigos, mirar el mapa, etc. Gracias a sus macros podrás ejecutar múltiples acciones a la vez y mostrar emociones como reírse o aplaudir con tan solo pulsar una tecla.

Con el teclado Call of Duty de Zboard vivarás con intensidad la segunda guerra mundial. Sus teclas en "mariposas", las keys redondeadas y su situación dan una gran precisión y control...Toma una posición estratégica en el campo del batalla con "acceso rápido" a agacharse, tumbarse, levantarse; cambia rápidamente entre las granadas, prismáticos y otras armas: vivirás una experiencia épica con las imágenes a alta resolución.

Sea cual sea la temática de juego que elijas, con los teclados ZBoard conseguirás el entorno ideal para jugar a un juego específico, mejor movimiento, teclas de acceso directo e incluso una impresionante serigrafía en el cuerpo del teclado (observar detenidamente imágenes adjuntas).

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios