El nuevo Windows 7 ayudará a revitalizar la industria TI en Europa

Microsoft muestra al público profesional en SIMO Networks la gran apuesta de innovación de la compañía y las novedades y oportunidades de negocio que ofrece el nuevo sistema operativo Windows 7, que estará en las tiendas el próximo el 22 de octubre y que los clientes corporativos ya utilizan desde el pasado 1 de septiembre. Windows 7 da respuesta a la demanda de los usuarios que han pedido un sistema operativo que les permita ser productivos y controlar los entornos de empresa en cualquier lugar, aumentando y mejorando la seguridad, así como racionalizar el manejo de los ordenadores y reducir costes.

La llegada del nuevo sistema operativo es un estímulo para la industria de TI y no sólo supondrá ingresos para Microsoft sino que toda la industria se beneficiará de los mismos, desde los fabricantes de hardware, compañías de software, proveedores de servicios, hasta el canal de distribución. Microsoft ha realizado el mayor esfuerzo de su historia para que todo su ecosistema de partners, desde Integradores de Sistemas a fabricantes OEMs e ISVs, se encuentre preparado y pueda beneficiarse del nuevo lanzamiento desde el primer momento.

El estudio que la consultora IDC ha llevado a cabo sobre el impacto económico que tendrá el lanzamiento de Windows 7 en la UE desde octubre de 2009 hasta finales de 2010 confirma los pronósticos de Microsoft que afirmaban que supondría un revulsivo para la industria. Según el estudio, el impacto de Windows 7 irá más allá de Microsoft, generando ingresos y crecimientos para muchas de las compañías de tecnología en Europa. Este crecimiento ayudará a las economías europeas a salir de la crisis actual.

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios