Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Crear cuenta

Google prepara su sistema de reproducción de música desde la nube

Google prepara su sistema de reproducción de música desde la nube
Google está preparando el lanzamiento para finales de 2012 de su propio sistema de reproducción de audio pensado para el hogar. Su principal objetivo es la reproducción de música desde sus servidores en la nube a sistemas inalámbricos, tabletas o smartphones. El sistema, en su primera fase solo funcionará para dispositivos Android y con reproducción de audio. Posteriormente implementaran el producto para la reproducción de vídeos y otros formatos digitales.

El acercameiento de Google a los hogares no es una novedad ya que en su día confió otros productos a marcas como Logitech o Revue con la que lleva Google TV a los televisores domésticos o Sony que ya integran dichos productos en sus aparatos.

A finales de 2011, Google publicó los productos que destinaría al uso doméstico y que harían de puente entre las tabletas operadas con Android y otros electrodomésticos del hogar.

Paralelamente a estos productos, Google ultima les detalles de su nuevo servicio en la nube llamado Google Drive que verá la luz en las próximas semanas.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios