Apple actualiza el iPad de 9,7 pulgadas más asequible, con una pantalla Retina, cámaras mejoradas y mayor rendimiento

Apple actualiza el iPad de 9,7 pulgadas más asequible, con una pantalla Retina, cámaras mejoradas y mayor rendimiento
Apple ha anunciado que el iPad con pantalla Retina toma el relevo del iPad 2 para convertirse en el iPad de 9,7 pulgadas más económico, al precio recomendado de 379 euros el modelo con Wi-Fi y 499 euros el modelo con Wi-Fi + Cellular, ambos con 16 GB. El iPad de cuarta generación viene con una espectacular pantalla Retina de 9,7 pulgadas, el chip A6X diseñado por Apple, conexión Wi-Fi ultrarrápida, cámara iSight de 5 Mpx que graba también vídeo en HD 1080p, cámara FaceTime HD, compatibilidad con redes 4G/LTE de todo el mundo (1) y hasta 10 horas de autonomía (2). El iPad con pantalla Retina incluye iOS 7 y sus cientos de nuevas prestaciones, como el Centro de Control, Centro de Notificaciones, una multitarea más inteligente, AirDrop, mejoras en la app Fotos, Safari, Siri e iTunes Radio (3).

"Ahora, por 379 euros, cualquiera puede conseguir un iPad con una impresionante pantalla Retina de 9,7 pulgadas, el veloz chip A6X y cámara iSight de 5 Mpx, y disfrutar de mucha más potencia y rendimiento, y de una mejor relación calidad-precio, con respecto al iPad 2 al que sustituye", dice Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto mundial de Apple. "El iPad ha marcado un antes y un después en el mercado de la informática portátil, y abre las puertas a todo un universo de más de 500.000 apps optimizadas para el iPad en la App Store."

Los usuarios del iPad tienen acceso a la revolucionaria App Store, que ofrece más de un millón de apps a los usuarios del iPhone, el iPad y el iPod touch de 155 países de todo el mundo; más de 500.000 de esas apps están diseñadas específicamente para el iPad. Ya se han descargado más de 65.000 millones de apps de la App Store, que pone a disposición de los usuarios un increíble catálogo de apps en 24 categorías, incluyendo periódicos y revistas en el Quiosco, juegos y entretenimiento, niños, educación, empresa, noticias, deportes, salud y forma física, y viajes. El paquete iLife de apps creativas, que incluye iPhoto, iMovie y GarageBand, y el paquete iWork de apps de productividad, con Pages, Numbers y Keynote, inseparables de la experiencia Apple, son ahora gratuitas para que más usuarios puedan disfrutar de estas fantásticas apps, que han sido optimizadas para la tecnología de 64 bits e incorporan cientos de nuevas prestaciones.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad