iOS8 ya està presente en el 60% de de dispositivos Apple

iOS8 ya està presente en el 60% de de dispositivos Apple
Según datos facilitados por la compañía de Cupertino el sistema operativo iOS8 ya está presente en el 60% de los iPhone, iPad y iPod Touch de Apple. Apple ha publicado estos datos en su página de soporte para desarrolladores y explica que actualmente iOS7 ocupa el 35% de los dispositivos, iOS6 un 5% y iOS8 como hemos explicado el 60%.

La publicación de la versión 8.1 del sistema operativo pudo hacer que los usuarios se actualizaran con mayor confianza a la versión 8, ya que actualmente ya no es la más actual. Cabe destacar que la versión 8.1 trajo consigo la corrección y mejora del rendimiento y soluciones a problemas detectados con el WiFi y el Bluetooth. Principalmente y según sus responsables la versión 8.1 se publicó con el principal propósito de mejorar el rendimiento del software en los terminales compatibles con dispositivos viejos como podría ser el iPhone 4S y el iPad2.

Cabe recordar que la publicación de la versión 8 de iOS estuvo plagada de errores y los usuarios fueron reticentes a actualizar sus dispositivos. Al parecer y con las mejoras presentadas, este miedo a actualizar ya ha pasado a la historia.

Para más información accede a la página de soporte para desarrolladores de Apple.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad