Ya está disponible Filemaker Mobile 2.1 companion para Palm OS y Pocket PC

¡El nuevo FileMaker Mobile funciona también en Pocket PC 2002 y soporta escaneo de códigos de barras¡

Barcelona, 1 de Octubre de 2002. FileMaker, Inc. anuncia la inmediata disponibilidad de FileMaker Mobile 2.1 en http://store.filemaker.com y en los distribuidores oficiales. El nuevo software de bases de datos mobile companion para FileMaker Pro v2 y el recientemente lanzado FileMaker Pro 6, permite a los usuarios transferir y sincronizar datos entre las bases de datos FileMaker Pro de los ordenadores (la versión 6.0 incluye la importación y exportación XML) y los dispositivos móviles Palm OS o Pocket PC 2002.

FileMaker Mobile 2.1 también da a los usuarios de la Symbol iPaq sleeve SPS3000, Rugged Pocket PC (PPT2800) o CSM 150 Springboard, la capacidad para escanear las etiquetas de los códigos de barras directamente a una base de datos FileMaker Mobile para una entrada de datos racionalizada y rápida.

Con un precio estimado de 56,85 Euros, FileMaker Mobile 2.1 ofrece un acceso ³cargue y en marcha² simple y elegante a la información móvil. Los usuarios seleccionan y cargan de forma rápida y fácil la información FileMaker que quieran, desde el ordenador de sobremesa a los dispositivos Pocket PC o Palm OS. Después, la información en los dispositivos de mano debe ser sincronizada con las bases de datos del escritorio a través de las tecnologías Pocket PC ActiveSync o Palm HotSync.

Los usuarios de la beta impresionados con FileMaker Mobile 2.1 en el Pocket PC 2002.
Kast-A-Way Swimwear, uno de los distribuidores más grandes del país de ropa de baño de competición, accesorios y ropa de entrenamiento, utiliza FileMaker Pro en sus operaciones comerciales, y Chip Allen está particularmente impresionado con la nueva capacidad de escanear códigos de barra de FileMaker Mobile 2.1. ³Nos da la capacidad adicional de comprobar productos SKU y el código de barras en nuestro en nuestros almacenes. Además, la capacidad de que funcione con Pocket PC es una gran ventaja y nos proporciona más flexibilidad,² dijo Allan.

El Children¹s Healthcare del Centro de Atlanta para las enfermedades Craniofaciales evalúa y trata las gran variedad de las condiciones cráneofaciales de los niños desde el nacimiento a los 21 años. El Centro utiliza el software de bases de datos FileMaker para hacer el seguimiento y tratar la gestión de la información incluido la información demográfica, correspondencia, informes clínicos y adquisiciones clínicas. Con FileMaker Mobile 2.1, el informe del paciente es un proceso más eficiente.

³FileMaker Mobile 2.1 nos permite no depnder tanto de un lápiz y papel durante la ronda del paciente,² dijo el Director del Centro John Riski. ³Podemos llevar los informes de los pacientes cargados en los dispositivos de mano directamente a la habitación de la clínica, recuperar información relevante en FileMaker Mobile 2.1 y después sincronizarlos informes a la base de datos FileMaker Pro del Centro.²

Riski también está impresionado de cómo FileMaker Mobile 2.1 hace más fácil visualizar y consultar la información del paciente a través de la visualización de la lista de columnas más fácil. ³Puedo mover desde una columna de informes hasta un sólo informe del paciente con tan sólo tocar un icono.²

FileMaker Pro también tiene un papel importante en el Bloomington Public School District en Bloomington, MN, que utiliza el software para gestionar y hacer el seguimiento de notas, cartas de informes, cuentas de las comidas, y más. Con FileMaker Mobile 2.1, el distrito reduce abundante trabajo.

Jason Fouks, técnico del colegio del distrito, gestiona los pedidos del trabajo de repara ordenadores en FileMaker Pro. ³Ahora, cargo los pedidos de trabajo en FileMaker Mobile 2.1, y mientras estoy en el recinto del colegio, solvento el problema y cierro el pedido de trabajo eliminando el tener que actualizar manualmente en la base de datos de pedidos el trabajo al volver a la oficina - un verdadero ahorro de tiempo,² dijo Fouks. Velocidad y precisión son la marca distintiva de FileMaker Mobile 2.1 y Fouks aprecia cómo ³los menús desplegables, casillas de verificación, y los botones circulares hacen que la entrada de información detallada sea facilísimo.²

 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios