Ya está disponible Macromedia DEVNET Resource Kit Volume 3 para los suscriptores Devnet

Ya está disponible Macromedia DEVNET Resource Kit Volume 3 para los suscriptores Devnet
Barcelona, Abril de 2003. Macromedia, Inc, (Nasdaq:MACR) anuncia la inmediata disponibilidad de Macromedia DevNet Resource Kit Volume 3, que contiene nuevas características y funcionalidad para el software de Macromedia MX. El kit, el tercero de series cuatrimestrales, hospeda el máximo contenido hasta el momento, y por primera vez, incluye importantes recursos de ColdFusion MX. Con más de veinte componentes, extensiones, utilidades, etiquetas, y ejemplos de aplicaciones, el Macromedia DevNet Resource Kit Volume 3 incluye Macromedia Flash UI Component Set 5, una Biblioteca de Validación de Datos ActionScript, extensiones de referencia PHP y ASP.NET para Dreamweaver, un servicio de Data File Acces para ColdFusion, y un conjunto de RSS y nuevos ejemplos de aplicaciones. Para más información y una presentación Macromedia Breeze de los contenidos del kit ir a http://www.macromedia.com/special/drk/.

Excepto previos anuncios, Macromedia DevNet Resource Kit Volume 3 está exclusivamente disponible para los suscriptores Essentials y Profesional tres meses antes de que éste esté disponible para el público en general.

Muchos de nuestros desarrolladores pueden diseñar elementos de interfaz de usuario, asegurar la validación de impresos apropiados, y escribir componentes Coldfusion, pero estas son tareas comunes que pueden suponer mucho tiempo de desarrollo, dijo Mike Chambers, product manager, Macromedia. El adelanto principal con el DevNet Resource Kits es que los desarrolladores obtienen recursos testeados, de alta calidad que les permite más tiempo para concentrarse en los elementos más importantes de su trabajo, como ofrecer una experiencia de usuario fantástica, en lugar de que todo concuerde.

Los desarrolladores de Macromedia Flash se beneficiarán de Macromedia Flash UI Component Set 5, que les proporciona objetos del interfaz para racionalizar el desarrollo de aplicaciones. Por ejemplo, al utilizar el componente TextField con la ActionScript Validation Library, (Biblioteca de Validación de Datos ActionScript) disponibles en este kit, permite a los desarrolladores añadir fácilmentes impresos pre-codificados con reglas para datos introducidos por el usuario a sus aplicaciones Macromedia Flash. Los desarrolladores también pueden acceder a los recursos de Macromedia Flash para producir y gestionar de forma on line contenido corporativo publicado en formato XML o RSS.

Los desarrolladores de ColdFusion obtienen la capacidad de crear aplicaciones que pueden interactuar con archivos XML o entre comillas como si estuvieran en la base de datos. El kit también incluye código para agregar contenido weblog dentro de una aplicación Coldfusion para permitir a los usuarios leer su contenido favorito en un sitio.

Los desarrolladores de ASP.NET obtienen recursos de Dreamweaver adicionales con este kit, incluyendo una extensión de referencia de O Reilly & Associates, y una extensión para modificar controles de impresos. Para los desarrolladores que trabajan en grandes grupos, una Extensión de Administración de Equipos crea informes para hacer el seguimiento de la actividad, así como cuándo fueron modificados los archivos y por quién. La extensión también controla la actividad de los usuarios de Macromedia Contribute.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad