SCO contra el Mundo: nueva querella

SCO contra el Mundo: nueva querella
Y es que SCO no para, ahora ha anunciado que tiene nuevos planes para presentar una querella contra una multinacional de software y TI por supuesto uso ilegítimo de Linux.

La compañía se niega a hacer pública su nueva víctima, aunque según algunos observadores, se podría tratar de Novell. Aunque hace escasos días SCO afirmó haber llegado a un acuerdo con Novell sobre este tema, las especulaciones no descartan que al fin, SCO, opte por un requerimiento judicial.

SCO sigue exigiendo a IBM el pago de 1000 millones de dólares. Tal y como informamos, SCO dió un ultimátum a IBM el pasado viernes 13 de junio: o IBM pagaba o AIX se convertiría en un producto ilegal.

La tesis de SCO se basa en que "porciones importantes del código fuente de UnixWare han aparecido en otras versiones de Unix, que a su vez han sido incorporadas en Linux."

Aún hasta el momento, SCO no ha presentado ni una sola prueba que justifique todo este revuelo de acusaciones y afirmaciones que venimos viendo desde ya hace semanas.

Comentarios (1)

Pedro el conejo
19 de Junio del 2003
IBM debería donar el dinero para obras de caridad...y dejar de pensar en seguir llenando los bolsillos de gente millonaria...

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad