Bill Gates plantea erradicar el Spam

En su discurso en la Conferencia RSA 2004 Bill Gates, presidente de Microsoft Corp., anunció una visión y propuestas detalladas para combatir y terminar con el correo basura (Spam), incluyendo un resumen de la Iniciativa Coordinada para la Reducción del Correo Basura de Microsoft y las especificaciones técnicas para el funcionamiento de un identificador de llamadas para correo electrónico.

Bill Gates afirmo que los spams son la queja principal de los clientes de correo electrónico de Microsoft y que la empresa está realizando innovaciones para combatirlos y erradicarlos definitivamente. Gates cree que la utilización de un identificador de llamadas para correo electrónico y la Iniciativa Coordinada para la Reducción del Correo Basura de Microsoft ayudará a cambiar el modelo económico para enviar correo basura y hacer desaparecer a quienes los distribuyen.

Para que la lucha contra el spam sea más efectiva los filtros necesitan información secundaria que no está disponible actualmente en el mensaje de correo electrónico. Microsoft cree que con tan solo unos cambios sencillos son necesarios para dar mayor certidumbre acerca del origen de un correo y consentir a los remitentes legítimos distinguir más claramente de los remitentes de Spam.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad