Microsoft creará un Windows invulnerable

Algunos lo consideran como una burla, otros como una estrategia de marketing pero lo cierto es que Bill Gates ha afirmado que la próxima entrega de Windows será un sistema operativo invulnerable.

Debemos recordar que el 90% de los ordenadores de todo el mundo usan algunos de los populares sistemas operativos creados por Microsoft se ha caracterizado por el considerable número de parches de seguridad que hay que instalarle continuamente al sistema operativo para que funcione correctamente.

Bill Gates afirmó a la revista Security Forcus que su equipo esta trabajando concienzudamente en la seguridad del próximo Windows. Gates no proporciono demasiados detalles acerca de cómo lo hará. Muchos piensan que Microsoft proporcionará el alto grado de seguridad de Linux. Pero para eso Microsoft deberá escribir gran parte del código fuente. Además, este sistema perderá buena parte de su compatibilidad con antiguos programas. Un verdadero problema es que hasta ahora Windows no es en realidad un sistema operativo multiusuario, por lo que el concepto de seguridad no existe. Algunos especulan que la opción sea no permitir que drivers no firmados por Microsoft sean instalados en un equipo.

Seguro o no, Microsoft esta muy lejos de dejar atrás los parches de seguridad.

Comentarios (2)

Juan Pablo
22 de Mayo del 2004
Hace cuanto que venimos escuchando lo mismo.
jajajajajajaja.
Julio Israel
7 de Junio del 2004
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA AQUI SI QEU CUENTAN BUENOS CHISTESSS JAJAJAJA SI COMO NOOOO

PD: AMO A MI NOVIA EN VERACRUZ CLAUDIA NAVAS

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad