Nueve parches de seguridad para Windows en octubre

Nueve parches de seguridad para Windows en octubre
Sin dejar de gritar a los cuatros vientos que Windows es seguro, Microsoft ha anunciado la publicación de nueve parches de seguridad para el sistema operativo Windows. El gigante de software ha mantenido en secreto los detalles elementales de estos parches e incluso a que versiones de Windows beneficiaría, para "evitar" que los hackers se aprovechasen de estos desperfectos antes de que puedan ser remendados, aunque es muy probable que buena parte de los ciberpiratas de todo el mundo ya se hallan utilizado estas averías tan usuales en los sistemas operativos de Microsoft.

Clasificados como "Críticos", los parches serán publicados el próximo 11 de octubre y se supone que sirvan para prevenir la propagación de un gusano a través de la Red de redes. La cantidad de parches a presentar este mes explicarían la milagrosa ausencia de estos durante el mes de septiembre.

Ahora abra que esperar al mes venidero a ver que malas noticias nos darán Microsoft y su "seguro" Windows.

Comentarios (2)

OTRO LECTOR CUALQUIERA
14 de Octubre del 2005
Saludos.
Vaya !!!. Esto no es alentador para nada. Aunque a Ortiz, no tiene porque preocuparle porque El definitivamente no es usuario de Windows, o por lo menos no esta muy involucrado acerca del costo de un SO en una industria donde multiples plataformas completamente heterogeneas se desarrollan independientemente y una empresa tiene la ambicion de integrarlas todas en una sola y coherente implementacion, incluyendo la de seguridad.
Hasta otra noticia.
lalala
14 de Octubre del 2005
No han dicho que versiones son las beneficiadas? seguro que windows vista ya tiene errores

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad