DESCARGA URGENTRECOVERY Professional 3.2

Titulo:  URGENTRECOVERY Professional 3.2   ver. 3.2
Autor:  Sergio López Martinez ([email protected])
Página:  http://www.urgentrecovery.com
  Apartado:  Utilidades (Windows)
URGENTRECOVERY® Professional puede encontrar ficheros borrados, particiones perdidas, unidades logicas borradas, sector de arraque y otros componentes del sistema. URGENTRECOVERY® Profesional puede detectar drivers incluso si no son visibles por su explorer. La estructura completa del directorio de la recupeación se muestra (incluso en NTFS conduce donde está recuperable) y construido en característica de búsqueda hace encontrar archivos mucho más fáciles. El wizard o mago de la recuperación permite que los usuarios principiante recuperen con éxito datos perdidos.

URGENTRECOVERY® Profesional permite recuperar:
Particiones borradas o perdidas
Formateos accidentales o maliciosos
Intalaciones Gone Wrong
Perdida por ataques de Virus
Local o en red
Cualquier desastre lógico
...RAID tambien.!

URGENTRECOVERY para Windows es una solución de recuperación de datos segura, asequible y que puede utilizar sin ser un profesional. Está diseñada para recuperar archivos perdidos y eliminados de todo tipo de soportes como discos duros, disqueteras, SmartMedia, CompactFlash, tarjetas Memory Stick, y otros tipos de soportes extraíbles.

URGENTRECOVERY para Windows recupera archivos tanto si se han eliminado de la línea de comandos, desde una aplicación, desde el explorador de Windows, o si se han eliminado de la Papelera de Reciclaje.
Además, URGENTRECOVERY recupera unidades formateadas o perdidas con importantes daños en el sistema de archivo lógico. *
URGENTRECOVERY® para Windows escaneará la unidad y creará una lista de archivos que pueden guardarse desde dicha unidad.
Especialmente para aplicación forense, la lista de archivos y carpetas recuperados y reconstruidos puede guardarse en un disco así como imprimirse.
Para conservar la unidad con los archivos perdidos o eliminados, todos los archivos recuperados han de guardarse en otro dispositivo de almacenamiento o en otra letra de unidad del sistema. URGENTRECOVERY® para Windows es una aplicación de sólo lectura no destructiva y no escribirá ni hará cambios en la unidad desde la que está recuperando.
 idioma: Español - Votar [9.50 / 2 votos] - Descargas 10973 - Freeware - 5773 Kb
 Comentarios: 2    100% 0%Ver Comentarios Comentar Recomendar

Si no se descarga automáticamente, pulsa aquí.

Si no has podido descargarte el programa, comentanoslo aquí.