NUESTROS PROGRAMAS - Windows - Programas de Gestión

 Hay un total de 90 Programas.<<  >> 

    Titulo:  OdontoPluss   ver. 2.1
Autor:  CARLOS SANCHEZ ([email protected])
Página:  http://www.odontopluss.com/
Software para la gestión del consultorio odontológico, fácil de usar, con posibilidad para uso en red, permite administrar información sobre pacientes, materiales, historia clínica, odontograma, citas, etc.
Descarga el Demo Completamente gratis.
 idioma: Español - Votar [9.69 / 5 votos] - Shareware - 4812 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

    Titulo:  Agentes de Seguros Fivesoft   ver. 1.02
Autor:  Francisco Serrano ([email protected])
Página:  http://fivesoft.webcindario.com/page2.htm
Esta aplicación, esta diseñada para el profesional, que necesita tener controladas todas las acciones realizada con su trabajo diario. Controla todos los aspectos, desde los clientes, agentes, compañías, partes de siniestros, pólizas, recibos. Etc... Diseño libre de los formatos impresos * contacto on-line con nosotros * copias de seguridad * fichero de agentes y Subagentes * listados de agentes * Cartera de clientes * Fichero de vehículos de clientes * Fichero de marcas de vehículos * tipos de riesgos * listado de vehículos * Fichero de clientes * listado de clientes * listado de datos bancarios * emisión de etiquetas para correspondencia * Emisión de Pólizas * fichero de Pólizas * listado general de pólizas * listado de pólizas por clientes * listado de pólizas por vencimiento * Entrada de partes de siniestros * control de siniestros * listado de siniestros * Compañías aseguradoras * ficheros de ramos * listados de compañías * listado de ramos * emisión de recibos * listado de recibos * marcación directa de teléfonos * Impresiones de fichas * fácil uso SIN CONOCIMIENTOS PREVIOS
 idioma: Español - Votar [3.00 / 2 votos] - Descargas 5415 - Shareware - 8326 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

    Titulo:  Lan manager V3   ver. 3.0
Autor:  Demian alc ([email protected])
Página:  http://www.alcsoft.com.ar
Software para gestión y control de cibercafe y salas de juegos. Disponible controlador para consolas estilo playstation. Controlador de impresiones. Desarrolo de software a medida y abonos especiales.
 idioma: Español - Votar [9.68 / 11 votos] - Descargas 6763 - Freeware - 14.000 Kb
 Comentarios: 7    100% 0%Ver Comentarios Comentar Recomendar

    Titulo:  Agente de Seguros   ver. 1.02
Autor:  Francisco Bustamante ([email protected])
Página:  http://www.649293054.es.vg
Esta aplicación, esta diseñada para el profesional, que necesita tener
controladas todas las acciones realizada con su trabajo diario. Controla
todos los aspectos, desde los clientes, agentes, compañías, partes de
siniestros, pólizas, recibos. Etc...
Diseño libre de los formatos impresos * contacto on-line con nosotros * copias de seguridad *
fichero de agentes y Subagentes * listados de agentes * Cartera de clientes * Fichero de
vehículos de clientes * Fichero de marcas de vehículos * tipos de riesgos * listado de vehículos
* Fichero de clientes * listado de clientes * listado de datos bancarios * emisión de etiquetas
para correspondencia * Emisión de Pólizas * fichero de Pólizas * listado general de pólizas *
listado de pólizas por clientes * listado de pólizas por vencimiento * Entrada de partes de
siniestros * control de siniestros * listado de siniestros * Compañías aseguradoras * ficheros de
ramos * listados de compañías * listado de ramos * emisión de recibos * listado de recibos *
marcación directa de teléfonos *
impresiones de fichas * fácil uso SIN CONOCIMIENTOS PREVIOS
 idioma: Español - Votar [0.00 / 0 votos] - Descargas 5679 - Shareware - 7970 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

    Titulo:  Gestion de Bingos   ver. Beta 0.1
Autor:  Pablo Picornell ([email protected])
Página:  http://ar.geocities.com/ppico/
Permite gestionar todo el proceso de un sorteo de bingo, generación, impresion, venta de cartones y posterior realización del sorteo.

Si baja el programa desde el enlace indicado, renombre el archivo .zip como .exe y ejecutelo. Se recomienda primero acceder a la página para ver las pantallas del programa.
 idioma: Español - Votar [0.00 / 0 votos] - Descargas 5489 - Shareware - 554 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

    Titulo:  ZMatt   ver. 1.85
Autor:  Carles AF ([email protected])
Página:  http://www.zprog.net
Zmatt permite disponer rapidamente un control sobre sus pacientes, pudiendo consultar todo su historial con un solo click. El acceso se realiza mediante codigos de usuario, de tal manera que cada uno puede tener su cartera de clientes, que seran tratados de manera privada o compartida. Tambien se dispone de un modulo clinico para gestionar datos relativos a intervenciones. El soporte de datos esta encriptado impidiendo el acceso a personal no autorizado a los datos.

El sistema dispone de visualizador de documentos en formato RTF, visor de imagenes, sistema de reporting, módulo de planificacion diaria y muchas otras opciones que ofreceran al usuario una manera rapida y agil de acceso a los datos
 idioma: Español - Votar [0.00 / 0 votos] - Descargas 5369 - Shareware - 5.000 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

    Titulo:  AS Caja Personal   ver. 1.1
Autor:  José Hidalgo Huaranga ([email protected])
Esta es la primera versión del Sistema de Control de Caja Personal. Este programa controla de manera simple los Movimientos de Dinero a través de Cajas independientes; creado bajo dualidad monetaria (nuevos soles y dólares) establece glosas y subglosas para el agrupamiento de sus transacciones. Los reportes son generados en MS Excel para que Ud. pueda personalizarlos y/o realizar informes complementarios. Cuenta con ayuda en cada pantalla, 100% confiable y amigable para el usuario.

¿A quienes va dirigido?
 Uso Personal. Destinada para el uso personal o familiar. Controle sus ingresos y egresos como Agua, Luz Eléctrica, Teléfono, etc.

 Empresa Comercial. Para aquellas empresas que compren y vendan mercadería. Estas pueden ser Ferreterías, Librerías, Bodegas, Venta de Prendas (Boutiques), Artefactos, Calzados, Vehículos, Frutas y Verduras, etc. Se recomienda agregar las subglosas necesarias para personalizar la glosa de Ventas.

 Transporte Público. Si Ud. tiene un vehículo y lo alquila o si lo trabaja, puede llevar un acertado control de su producción. Por ejemplo: es muy común que el propietario de un vehículo solicite al chofer la información de montos realizados por vuelta.

 Cabinas Internet. Le permite ver la factibilidad de su negocio de cabina. En la glosa de Alquiler de Computadora, puede agregar en las subglosas el número o nombre de cada PC para llevar un control por PC.

 Restaurantes. Como es sabido en lo que respecta a la venta de alimentos procesados, es difícil controlarlo por unidades y sus respectivas transformaciones en platos (comidas preparadas), pero si es posible ver un comparativo de ingresos y salidas en función al dinero. Les puede ser útil a Pollerías, Chifas, Panaderías, etc. Dedicados al rubro de venta de alimentos procesados

 Boticas y Farmacias. Vea cuan productiva es su Botica o Farmacia y tome las decisiones necesarias para disminuir sus gastos.

 Consultorio Médico. Para aquellos médicos que tuviesen un consultorio particular o un Centro Médico. Puede hacer algunas modificaciones para usarlo para su consultorio veterinario.

 Hoteles y Hostales. Destinado a la administración hotelera, ideal para llevar un control sectorizado: Alojamiento, Restaurante, etc.

 Entidades Educativas. Si Ud. dirige un Colegio o una Institución Educativa puede sacarle provecho controlando su ingreso por conceptos de Pensión, Matrícula, Venta de Material didáctico, etc y balancearlo con sus gastos u inversiones.

 Agricultura. La agricultura es una actividad que usualmente no se controla adecuadamente, Ud. puede saber que cosecha le es rentable, los gastos y la inversión que ha realizado. Si la producción posteriormente las comercializa como producto procesado agregue las glosas necesarias para su control.

 Discoteca y Video Pub. Dispone de glosas que le permiten obtener los montos de ingreso por concepto de venta de entradas, bebidas, etc.

 Peluquerías y Estéticas. Dirigido a Centros de Estética y Peluquerías.

Recuerde que el orden y la disciplina son importantes para alcanzar el éxito

JOSE HIDALGO HUARANGA
ANALISTA DE SISTEMAS
LIMA - PERU
 idioma: Español - Votar [10.00 / 1 votos] - Shareware - 5870 Kb
 Comentarios: 1    100% 0%Ver Comentarios Comentar Recomendar

    Titulo:  SISTEMA CONTROL DE INVENTARIO Y PROVEEDORES   ver. v 1.0
Autor:  JONATHAN MANCILLA ([email protected])
Aplicación para controlar y gestionar los diversos productos que son comercializados en un negocio, el original fue diseñado para una librería, pero puede adaptarse a cualquier giro. Dispone de un completo nivel de ayuda, esta listo para ser instalado en plataforma windows, tal SIA permite:

 Control de compras.
 Control de ventas.
 Control de cartera de proveedores
 Control de stock.

Dispone de un menu totalmente amigable al usuario final, del cual se pueden hacer los ingresos de productos nuevos, ingresos de proveedores, menu de reportes y consultas de cierres diarios de caja, de ventas realizadas, listado de proveedores, listado de stock de productos, control del stock de productos y con avisos de emergencia cuando no existe stock, de tal manera poder tomar las medidas necesarias, control automatico de emergencia de cierres diarios y mensuales de las ventas realizadas en el negocio, ingreso de ventas menores, etc.

Si se desea mas informacion solicitarla a [email protected] para lo cual les enviare mas antecedentes y fotografias de la aplicacion.

JONATHAN MANCILLA
ING. EJECUCION EN INFORMATICA
VIÑA DEL MAR
CHILE
 idioma: Español - Votar [3.16 / 6 votos] - Freeware - 3000 Kb
 Comentarios: 5    100% 0%Ver Comentarios Comentar Recomendar

    Titulo:  Libreta de Cheques   ver. 1.1991
Autor:  Francisco Bustamante ([email protected])
Página:  http://www.649293054.es.vg
Esta aplicación le permite la emisión de cheques y pagares tanto uno a no como en remesas, que puede crear a su voluntad.

ENTRE OTRAS OPCIONES PUEDE ENCONTRAR

Fichero de portadores, diseño del formatos de cheques, emisor de cheques en continuo o los que corte de la libretilla si su impresora lo admite. Matriciales y Chorro de Tinta. Agenda. Emisión de un cheque esporádico.Almacena los cheques emitidos para su consulta o emisión de duplicados, creación de remesas por múltiples opciones por ejemplo para pagar nóminas, listados, de destinatarios, cheques, vencimientos, etc..
 idioma: Español - Votar [1.00 / 1 votos] - Descargas 5008 - Shareware - 7450 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

    Titulo:  Gama Blanca   ver. 1.01
Autor:  Jose Francisco Serrano ([email protected])
Página:  http://www.649293054.es.vg
Fichero de clientes con histórico de sus entradas en taller. Fichero de Artículos/Repuestos de Reparaciones.Diseño libre las salidas por impresora en con gráficos y logos. Fichero de Marcas. Copias de Seguridad Multi sistema. Calculo de NIF, Agenda. Códigos de Barras.
Emisión de Códigos de Barras. Línea directa con el servicio técnico. Fichero de Proveedores. Pedidos de Material a Proveedores. Relación de Artículos de Proveedores. Avisos a Domicilio. Entradas en taller.
Histórico de entradas en taller. Control de Reparaciones. Control de salidas de taller. Entradas Pendientes de retirar. Realización de Artículos Reparados. Relación de Artículos sin reparar. Emisión de Facturas, Albaranes, Presupuestos, facturación de albaranes, facturación de presupuestos, facturación de entradas en taller. Control de pagos de clientes. Extracto de impagados. Diario de Caja. Libro de Ingresos y Gastos. Listado de clientes, Tarifas de Precios, Listados de Existencias.
 idioma: Español - Votar [0.00 / 0 votos] - Descargas 4761 - Shareware - 9400 Kb
 Comentarios: 0 Comentar Recomendar

|< << 1 2 3 4 5 6 7 8 9  >> >|