RESPONDER UNA PREGUNTA

Si para responder la pregunta, crees necesario enviar un archivo adjunto, puedes hacerlo a traves del correo [email protected]

    Pregunta:  11963 - FALLO EN EL WINSOCK 6.0 PARA MúLTIPLES CONEXIONES SERVIDOR
Autor:  crix
Estoy escribiendo una aplicación cliente servidor, y estoy usando el control Winsock 6.0, y me he encontrado con el siguiente problema:

El servidor es capaz de admitir múltiples conexiones desde los clientes, vamos, el servidor es un servidor de chat, y los clientes son el chat propiamente dicho. El servidor controla, por tanto, una matriz de Winsocks para poder enviar y recibir datos desde los diferentes clientes del chat. El recibir no tiene ningún problema, funciona perfectamente. Sin embargo, y he aquí mi sorpresa, cuando se envían datos a distintos clientes desde el servidor, consecutivamente, en un tiempo ínfimo de proceso entre un envío y otro, resulta que dicho control, no sé por qué, sólo envía al último cliente al q se la enviado, resultando, que los otros datos se los queda en un buffer intermedio, y no sé como hacer para que los mande. Por ejemplo, cuando en el chat principal, un cliente escribe algo, el servidor debe de mandar al resto de los clientes lo que ha dicho dicho cliente. Pero, como te comento, no lo hace, y sólo se lo envía al último, y todo falla.

Dicho fallo, no se produce cuando se ejecuta paso a paso la aplicación servidor, por lo que deduzco que es un fallo en la implementación del control Winsock. Y además estoy seguro, que los datos se envían, pero no sé donde se quedan. Es más, cuando se desconectan varios clientes, de pronto, los datos aparecen en los clientes que debieran haberlos recibido antes.

Si sabes el por qué de este fallo, cómo corregirlo, o si conoces a alguien con el mismo problema, te agradecería que me lo hicieses saber, porque llevo más de 2 semanas con ese fallo y no consigo arreglarlo. Para más información, no trabajo para ninguna empresa, el programa


Nombre
Apellidos
Correo
Comentarios