RESPONDER UNA PREGUNTA

Si para responder la pregunta, crees necesario enviar un archivo adjunto, puedes hacerlo a traves del correo [email protected]

    Pregunta:  1041 - ANIMACIONES CON EL CONTROL MCI
Autor:  Ricardo L. Torres
antes que nada gracias por responderme. La consulta es la siguiente: ya probe con la ayuda, o sea, que para llamar algun archivo de sonido no tengo problemas.
El inconveniente es que yo quiero mostrar animaciones hechas en 3D Studio, como se que el control puede reproducir filmaciones avi, quisiera por lo menos saber como lo hace, como para inducir algo para el 3D studio.
Ademas te comento que con el control MCIWnd de Visual Basic 5.0 puedo llamar a la animacion de 3D Studio, pero abre el programa que visualiza la animacion y recien la muestra, o sea, en una ventana aparte. El programa que permite ver las animaciones que es para Windows se llama Aaplay y es un programa chiquito.
Este programita tiene su driver para manejar supongo, el dispositivo del sistema, el driver se llama mciaap.drv.
En fin, la pregunta es como puedo hacer para mostrar las animaciones pero en un formulario o en un picture de Visual Basic. No quiero que la muestre en una ventana aparte y menos la ventana del programita Aaplay.
Espero que puedas entender cual es mi problema.
Saludos y gracias.


Nombre
Apellidos
Correo
Comentarios