RESPONDER UNA PREGUNTA

Si para responder la pregunta, crees necesario enviar un archivo adjunto, puedes hacerlo a traves del correo [email protected]

    Pregunta:  32564 - IMPRIMIR ETIQUETAS CÓDIGO BARRAS EAN39
Autor:  Carlos Serrano Santamaria
Hola amigos:
Quisiera plantear un reto, si es que alguien no lo tiene resuelto ya. Bueno pues se trata de lo siguiente. Tengo una aplicación en Access2000 que desde un formulario permite imprimir las etiquetas de código de barras (EAN39, es decir para el comercio), repitiendo, cada etiqueta, el número de veces que desee y comenzando por la que uno quiera (para aprovechar etiquetas). Ahora resulta que dispuesto a dar facilidades me gustaría que, dado que la entrada de artículos se hace a través de albarán y que por cada artículo pueden entrar varias unidades (en unos casos uno y en otro hasta 20), ¿sería posible , bien a través de código o como sea, imprimir todas las etiquetas, de forma continua y de una sola orden de impresión, respetando el numero de unidades con las que se ha dado de alta con el albaran?.
Espero haberme explicado con claridad.
Si alguien tuviese la amabilidad de facilitarme la forma de hacerlo, vía código o bien me remite la aplicación, se lo agradecería enormemente.
Un saludo,
[email protected]


Nombre
Apellidos
Correo
Comentarios