RESPONDER UNA PREGUNTA

Si para responder la pregunta, crees necesario enviar un archivo adjunto, puedes hacerlo a traves del correo [email protected]

    Pregunta:  63963 - ERROR CON IMAGELIST
Autor:  FABIAN PA
Hola, estoy realizando una aplicación, ya la tengo bastante avanzada y hasta el día de hoy no me había salido este problema. A ver si alguien me pudiera ayudar:

Tengo 2 imagelist en un formulario, uno para imágenes chicas y otro para medianas, el caso es que si intento añadir una imagen más al imagelist o añadir otro imagelist me da un error al intentar crear el formulario que pone:

Error al crear el formulario. Consulte Exception.InnerException para obtener más detalles. Error: Índice fuera de los límites de la matriz.

Ese error sale al hacer show para el formulario FrmGestionResidentes. Si quito las imágenes que he metido tira perfectamente, si las añado en alguno de los imagenlist ya existentes o en uno nuevo da error. Los imagelist existentes tienen 3 y 5 imágenes, así que no creo que sea porque haya excedido el número de imágenes permitidas.

Si por el contrario intento poner una imagen de la biblioteca, en vez a través del imagelist, tampoco la muestra, aunque no da error.

No es problema de las imágenes porque he probado con otras que ya tengo añadidas en otro formulario.

Uso Visual Studio 2008 con Windows XP.

Gracias de antemano!.


Nombre
Apellidos
Correo
Comentarios