PREGUNTAS POR CONTESTAR - Power Builder

 Hay un total de 92 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  67859 - IMAGEN DE DW
Autor:  Jeshus Portugal
Saludos y de antemano gracias por la ayuda q podais brindarme..............estoy haciendo un pequeño programa en el cual tengo ventana de mantenimiento en el cual tengo un dw Control relacionado con su determinado dw Objecto, en otra ventana muestro un reporte del mismo. E logrado q al momento de filtrar en la ventana de mantenimiento me muestre los mismos resultados filtrados en la ventana de reporte, esto lo logro pasando por parámetro u variable la expresión q se utilizo para filtrar en la ventana mantenimiento, cuando aperturo la ventana reporte recupero nuevamente y filtro, me funciona de maravilla, pero eso por el hecho de q tengo pocos registros, cuando tengas muchisimos registros tardara en hacer el retrieve() y filtrar nuevamente.
Tengo entendido q se pueden pasar los datos filtrados de un dw ubicado en una window a otro dw en otra window, asi ya no se ejecutaría el código de filtrado nuevamente...........................espero haber sido explicito en la situación q comento; espero q alguien me pueda dar una ayudita en este asunto.
Contestar

    Pregunta:  67879 - NUMEROS ALEATORIOS
Autor:  Joel Aranibar
Bueno tengo una pequeña de como se generar 10 numeros aleatorios con un boton que lo ejecute a un listbox pero esos 10 numeros que no se repitan y que aiga otro boton la cual ordenara los numeros en forma ascendente gracias
Contestar

    Pregunta:  67890 - COMO CAPTURAR EL EJECUTABLE DE UNA APLICACIÓN
Autor:  Angel Pirela
Buenas tardes,

Necesito validar que una aplicación no este abierta mas de una vez, en este sentido, Como capturar el ejecutable de una aplicación PB12?
Contestar

    Pregunta:  67979 - LINK PARA DESCARGAR POWER BUILDER 11.5 PARA WINDOWS 64 BIT
Autor:  MIGUEL SEGURA
Buen dia.

Les agradeceria mucho, si me pudieran pasar un link para descargar Power Builder 11.5 para Windows 7 64 bit Home Premium.

Estoy enpezando a empaparme en Power Builder, me parece muy bien Power Builder.

Saludos Cordiales
Contestar

    Pregunta:  68005 - OBTENER UN DATO DE UN DDLB CARGADO DESDE UNA BASE DE DATOS
Autor:  Andrea
Tengo un ddlb_cargo el cuál ha sido llenado con los datos de una tabla de base de datos "tipo_empleado" la cuál tiene los campos idtipoempleado y tipo_empl (001 Directora, 002 Profesor), en el ddlb aparecen Directora, Profesor, etc. lo que quiero es obtener el idtipoempleado cuando seleccione un cargo.
Tengo el siguiente código:
int c
declare empleado cursor for
select idtipoempleado, tipo_empl
from tipo_empleado;
string id, tipo
open empleado;
fetch empleado into :id,:tipo;
do while sqlca.sqlcode=0
if tipo= ddlb_cargo.text then
idtipoempleado=id
end if
fetch empleado into :id,:tipo;
loop
close empleado;

Pero siempre me devuelve 006 como idtipoempleado así seleccione otro, ¿alguien puede darme alguna solución?
Contestar

    Pregunta:  68030 - DIFERENCIAS DATAWINDOWS POWER12
Autor:  Damian Tiberi
Hola:
Tengo un pequeño sistema desarrollado en Power Builder 9 y quiero migrar al 12. El sistema migra excelente, el problema que tengo es para recuperar las DataWindows de impresión desde la base de datos. Para hacer modificaciones rápidas en los formularios de impresión los subí a la base de SQL y las tomo al momento de imprimir. El problema es que el Power 12 no me las recupera de la base. Estuve buscando en Internet y no encontré nada. Alguna idea? Saludos y gracias.
Contestar

    Pregunta:  68091 - MENÚ PB CONTRA ACTUALIZACIÓN KB2846071
Autor:  Victor Conde
Buenas tardes programadores, resulta que estoy desarrollando un programa para hoteles con power builder 12.5 en la ultima versión; este sistema esta hecho en web, eso significa que mi aplicación cliente servidor solo lo convertí a web creando una aplicación nueva .Net con mi aplicación anterior, toda marchaba muy bien hasta que Microsoft en su explorador versión 9 lanza la actualización de seguridad KB2846071, y ahora mi menú que jalaba correctamente trato de abrir un catalogo y el explorador se cierra, hay alguien que soluciono eso, trate de desinstalar el explorer 9, instalar otra vez y ya por defauld me sale ya con la nueva actualización, subirlo al 10 y bajarlo y borrar la actualización desde el panel de control y ya no esta, bueno he intentado mil y un manera de realizarlo y no veo por donde, o si tienen alguna forma de realizar el menú sin que se vea afectado por las actualizaciones de microsoft se los agradezco mucho.
Contestar

    Pregunta:  68147 - FTP EN POWER BUUILDER
Autor:  Crudelitas
Hola a todos podria alguien decirme como puedo enviar imagenes de mi PC a un servidor remoto utilizando FTP, esto es, desde powerbuilder agregar un boton que realice esta operacion, la imagen a enviar esta predeterminada en un datawindow. encontre este codigo para el bat que es el que mas se repite en varias paginas pero no le entiendo a los parametros, es decir en donde coloco la direccion ip del servido o el nombre de la imagen.

@rem This file will attempt to upload 1 files to the ftp
server
@c:
@cd emp
@echo open ftpserveripaddress >> t
@echo userid >> t
@echo password >> t
@echo binary >> t
@echo cd uploaddirectoryname >> t
@echo mput filenametobeuploaded >> t
@echo bye >> t
@ftp -i -s:t
@del t
Contestar

    Pregunta:  68154 - PROGRAMADOR
Autor:  Ana Cosialls
Necesitaría poder abrir ventanas desde dentro de un cursor de forma que se quedaran colocadas superpuestas. El problema es que únicamente consigo que esto pase si el tipo de ventana que abro es de tipo response. En este caso no me sirve, porque no quiero que el usuario tenga que realizar una acción sobre la ventana abierta para que se abra la siguiente. Alguien me puede decir como tengo que hacerlo ? Gracias de antemano.
Contestar

    Pregunta:  68282 - LEER PARTE ARCHIVOS DOC
Autor:  Carlos Tapia
Tengo un documento hecho en Word 2010, que contiene varios párrafos con diferentes explicaciones que deseo consultar desde power builder 6.5. Como puedo hacer para leer determinados párrafos del documento, si fuera posible con un ejemplo detallado. Agradezco anticipadamente su gentil atención.
Contestar

|<  <<  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  >>  >|