PREGUNTAS POR CONTESTAR - Software

 Hay un total de 101 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  67659 - FUNCINES EN MATLAB
Autor:  Fernando Cosme
¡Que tal amigos! tengo la siguiente función:
function [t]=f(x)
t=x-79.4658
x la evaluo de 1:5:365

y los datos que me arroja los devo de evaluar en:
function [N]=n(n); donde t=n
N=79.6764+0.2422*(n-1985)-((n-1985)/4);

¿Como seria el codigo para que los valores que toma t se posicionen en n y así no los tenga que ir introdusiendo uno por uno?, de antemano muchas gracias espero y me puedan ayudar.
Contestar

    Pregunta:  67662 - LÌNEAS DE CONTORNO
Autor:  Andrès Lizcano
Hola!, Estoy desarrollando un gui en Matlab que me grafique unas lineas de contorno y una de superficie,a partir de una formula dada (un polinomio)

La cuestiòn es que necesito destacar ciertas lineas de contorno, es decir, por ejemplo un valor aleatorio , dentro de la grafica, necesito que la linea de contorno que abarca ese punto, se destaque (ya la etiquete, usando el comando text), pero lo que necesito es q toda la linea de contorno se destaque, ya he leido con clabel y set, pero no he logrado que sea destaque en la grafica , gracias a todos por la atencion prestada.
Contestar

    Pregunta:  67672 - COMO UBICAR ENTRADAS DISPONIBLES EN UN PLC RSLOGIX 5000 MEDI
Autor:  yean fernandez
buenas noches tengan todos, soy nuevo en el foro y quisiera daber como ubicar entradas disponibles en un PLC rslogix 5000 mediante divicenet
Contestar

    Pregunta:  67725 - INGENIERO
Autor:  Eduardo Aguirre
Como puedo llamar un java desde un rpg ó desde un CL, necesito pasarle 2 parametros al java para que me los regrese poblados.
Contestar

    Pregunta:  67735 - INNO SETUP
Autor:  Vikingo Now
Es un instalador para programas de Windows. Capaz de personalizar todas las ventanas del asistente para una mayor facilidad de instalación de tus aplicaciones. Incluye scripts prediseñados para editarlos a tus necesidades. Compatible con las diferentes versiones de Windows a 32 y 64 bits. Permite la compresión de archivos para hacer mas liviano el peso de tus instaladores.
Hasta aquí todo va bien, pero necesitaría un tutorial como usar este software que pinta de mucha utilidad.
Por favor si alguien puede responder en forma clara, paso a paso tomando de algún ejemplo. Os estaría agradecido.
Contestar

    Pregunta:  67779 - ERROR DE CHEQUE
Autor:  Alired Colina
tengo problemas para imprimir cualquier documento, creo haber movido el formato cuando intentaba modificar la impresion de los cheque auxilio
Contestar

    Pregunta:  67838 - NO SE COMO INSTALAR UN PROGRAMA PARA MUSICA
Autor:  luis y fer Chavez R y Romero Alcantara
Hola necesitamos ayuda, queremos un programa para bajar musica que sea bueno y que no cause virus en la compu, me pueden recomendar algunos porfavor
Contestar

    Pregunta:  67860 - TRUECRYPT/FREEOTFE [DUDA]
Autor:  elamin
Hola, no encuentro sitio ni una respuesta concreta o clara buscando por la web sobre Truecrypt y FreeOTFE para windows.

Dichos programas los he asociado con BoxCryptor que cifra a tiempo real(aunque sea en una carpeta) y mi duda es, estos programas Truecrypt y FreeOTFE que me parecen muy interesantes pero como todo es tan transparente, facil y agil me hace sospechar.

se habla de que cifran a tiempo real al soltar los archivos en estas unidades montadas pero no veo cambios como ocurre con BoxCryptor

Me confunden los comentarios de la web. no me queda claro si el volumen desmontado es el seguro(obviamente si) y/o se vuelve visible y vulnerable una vez montado.

La duda es ¿cuando montas los volumenes son vulnerables, visibles a otras sesiones abiertas de otros usuarios o remotamente?

No se si me explico bien pero vease la funcion de BoxCryptor, ¿hacen lo mismo Truecrypt y FreeOTFE pero con las unidades virtuales montadas?

Gracias de antemano.
Contestar

    Pregunta:  67862 - BIOS
Autor:  johan lozano
hola amigos acudo a ustedes resulta que mi disco duro no gira y no es reconocido por la BIOS que tampoco reconoce la unidad de CD-ROM, ya he probado todo la fuente de poder esta en perfecto estado, tengo otros disco duros ya los probé y tampoco los reconoce y tampoco giran, cambie los cables de datos y corrientes y tampoco reacciona, entre a la BIOS y me doy cuenta q solo lee la unidad de disquete, ya probé sacar la pila y nada, mi pc es una p-4 placa madre asrock 775i65g. ha probé el disco en otra compu y si arranco pero q problemas tendrá mi pc q no lo reconoce
Contestar

    Pregunta:  67864 - INVESTIGACION DE SISTEMAS EXPERTOS.. URGENTE !
Autor:  Mauro Alejandro Gomez
Buenas gente soy nuevo en esto y disculpen si elaboro mal mi consulta, curso el 7mo año de un colegio secundario tecnico,en el cual nos han enseñado muy mal a mi entender y no tengo idea de como encarar este trabajo. Mi profesora de MODELOS Y SISTEMAS nos encomendo un trabajo practico con exposicion de todo el material posible sobre algun sistema experto(no tenemos ni idea de como se crea ni se maneja un SE) y la verdad es que no encontramos nada, necesitaria que me ayuden por favor ya que la entrega es en 2 semanas, pueden recomendarme algun sistema experto para investigar? necesitaria en lo posible que si poseen el material para realizar el trabajo sobre ese sistema me lo hagan saber o lo envien a mi mail, porque hasta ahora de los pocos sistemas que encontramos ninguno tiene la informacion suficiente para explicarlo. El trabajo deberia estar basado practicamente en funcion del objetivo, funcionamiento y trabajo a futuro(no excluyente) de ese sistema. Desde ya muchas gracias y disculpen la molestia.
Contestar

|<  <<  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  >>  >|