PREGUNTAS POR CONTESTAR - Visual Basic

 Hay un total de 467 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  49789 - CIERRE POP UP
Autor:  Ricardo Albatros Martin
Hola, me gustaría saber si existe alguna instrucción que permite cerrar pop up desde un aplicación escrita en VB o bien desde la línea de comandos. Gracias.
Contestar

    Pregunta:  49845 - INTERFACE COM
Autor:  Pilar F H
Tengo que realizar una aplicación en visual basic utilizando una interface COM. He estado buscando por internet y no tengo ni la más remota idea de qué es eso de la interface COM. ¿Alguien puede echarme un cable? No sé por dónde empezar...
Contestar

    Pregunta:  50195 - PERDí MI PANTALLA COMPLETA
Autor:  Rafael Aponce
Trabajo con VB6 y antes de instalar el SP6 podía ajustar perfectamente las dimensiones de un video a las de un picture box por ejemplo, también podía llevar el video a pantalla completa. Ahora, luego de instalar el SP6 (no instalé ninguno de los anteriores) resulta que ninguna de las rutinas que me sirven para lo anterior me funcionan. Agradecería cualquier información y/o sugerencia.

GRACIAS
Contestar

    Pregunta:  50234 - ENVIO DE CORREO SMTP DESDE VB6 SIN MAPIS
Autor:  José Manuel garcia lopez
Buenas

Tengo un problemilla para enviar correos a través de VB6, el problema es que en la máquina cliente no voy a tener instalado ningun tipo de gestor de correo por lo que no puedo usar los controles MAPIS y si uso el winsock no consigo que los servidores imap interpreten correctamente los archivos adjuntos por que utiliza la codificación UUE, alguien sabe como usar el winsock con codificación MIME-base64??

Muchas gracias de antemano!!!!
Contestar

    Pregunta:  50268 - ERROR 20500 EN VB5.0 AL IMPRIMIR GRAFICOS DE CR
Autor:  Pere Noguer
Hola, Cuando intento imprimir una grafica de pastel desde VB5.0 en CR 4.6 da el error "20500 - No hay suficiente memoria para la operación". Si el reporte no tiene graficas, funciona perfectamente. La base de datos es Access 97
Contestar

    Pregunta:  50363 - DESCARGAR ARCHIVOS DE INTERNET
Autor:  Enrique Inix
Saludos...

Les escribo porq queria saber como hago para descargar un archivo de internet desde visual basic 6.0..
La idea es indicarte la direccion URL y que lo descargue automaticamente... "Sin usar el control WebBrowser o Microsoft Internet Control, que es el mismo claro..."
Si tienen algun codigo que me sirva se los agradezco que me lo envien a [email protected]..

Bueno saludos a todos...
Contestar

    Pregunta:  50589 - GRABAR VIDEO
Autor:  Ronald Benavides
Necesito grabar en DVDso CDs, video de cámaras Cómo puedo hacer esto ,desde visual basic 6.0?

Gracias
Contestar

    Pregunta:  50717 - CAPTURAR EVENTOS DE OUTLOOK
Autor:  Ivan FC
¿ Como puedo capturar el borrar correos de outlook desde visual ? Tengo un Plug-In echo en vb dentro del outlook y tengo q coger el evento de borrar correos de outlook , es decir el pulsar Supr o boton drcho -> Eliminar, sobre un correo . ¿ Esto se puede controlar o captar ?

gracias
Contestar

    Pregunta:  50900 - HEXADECIMAL Y COM1
Autor:  Germán
Hola, estoy haciendo una aplicación en Visual basic 6.0, para controlar un gps a traves del com1, el problema es que los paquetes que envia el gps estan en hexadecimal (segun el manual del formato 0x8FAB and 0x8F-AC), el problema es que no se como decodificarlos.
Por cierto trabajo sobre windows XP Professional.
Saludos y gracias de antemano.
Contestar

    Pregunta:  50914 - COMO SE PUEDE SABER SI HAN CONTESTADO AL TELEFONO
Autor:  Xavi Mestre
Estoy haciendo un pequeño programa para poder llamar por telefono desde el modem con el MSCOMM, y quiero enviar un mensaje de voz abriendo un fichero mp3 o wav, pero no se cuando han descolgado el telefono.
Alguien me podria decir si se puede saber?
Gracias
Contestar

|<  <<  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  >>  >|