PREGUNTAS POR CONTESTAR - CGI

 Hay un total de 4 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  50092 - CGI QUE PASE UNA FECHA DE ESPAñOL A INGLES Y VICEVERSA ?
Autor:  francisco simarro sanchez
Hola,quería saber como se haría el CGI que pase de español a ingles una fecha en concreto y viceversa en C O C++, si alguien me podría ayudar me harías un gran favor ,un saludo y espero respuestas.
Contestar

    Pregunta:  51958 - ENVIAR ARCHIVOS MEDIANTE METODO POST
Autor:  Enrique Ortiz Herrera
Hola amigos de LWP. reciban un saludo.

Tal vez es muy sencillo de resolver, pero estoy en ceros con esto de CGI, requiero enviar una serie de archivos con su respectiva suma de control a una direccion electronica, ya tengo el usuario y contraseña para el envio, pero requiero el script para enviar los archivos y que sea de una forma dinamica, es decir sin intervencion del usuario.

De antemano agradezco la atencion a esta pregunta

Saludos cordiales
Contestar

    Pregunta:  63622 - USAR PERL EN WEB CON LIGHTTP
Autor:  Marc MB
Buenas, hace años estuve trabajando con perl e hice una web enterita con formulario de compras, formulario de usuarios etc..., el problema es que no recuerdo ni lo que hice, pq hace muchos años que no trabajo con perl. Acabo de instalar LightTpd en ubuntu 10 y me gustaría saber que es lo que necesitaba hacer para poder visualizar el archivo .pl en la web, si por ejemplo pongo 127.0.0.1/prueba.pl me sale Error 403 Forbidden. Alguna solución? Saben que debo hacer exactamente?

Muchas gracias.
Contestar

    Pregunta:  67478 - CUALES SON LOS PASOS PARA INSTALAR CG1 Y QUE PUEDA GUARDAR
Autor:  Franklin Ramirez
Hola lo que pasa es que al tratar de instalar el programa no captura partes como la empresa, ni las transacciones. Gracias
Contestar