PREGUNTAS CONTESTADAS - Software

 Hay un total de 307 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  12842 - REPRODUCIR CDS EN DOS
Autor:  alberto vargas
quisiera alguna aplicacion para usar la lectrora de cd rom en dos y escuchar musica, por medio de cds
  Respuesta:  Francisco Noe Garcia Hillyer
visita esta pagina y busca algunos que puedas usar, yo ya use uno que se llama acdkit.zip o algo asi en esta pagina es el ultimo

http://qbasic.qb45.com/files/files.shtml?page=sound&show=1

    Pregunta:  12913 - CONTROL GASTO CABLE
Autor:  Frank Black
Me gustaría conseguir un programa para conocer los MG que envio y recibo desde internet. No utilizo el la linea telefonica, sino un cable modem de madritel, y todos los programas que encuentro son con acceso telefonico a redes.
Gracias
  Respuesta:  Oscar
Yo utilizo DU Meter (http://www.dumeter.com/), además de decirte lo que has bajado te permite controlar el gasto de ancho de banda.

    Pregunta:  13130 - EXPORTAR DE PDF A DOC
Autor:  Marcelo de la Torre
deseo saber si existe un acrobat o programa que convierta documentos .PDF en .DOC inclusive imagenes ? desde ya gracias
  Respuesta:  Jose Antonio Gil
Hola,desde (http://www.zamzar.com/) 1-Ingresas el PDF. 2-Eliges a que lo quieres convertir.3-Ingresas tu email.. 4-Te lo mandan a tu correo.
  Respuesta:  oscar martinez
si lo puedes hacer, con un programa que te convierte el PDF en DOC, se llama SOLID CONVERTER, lo bajas de www.solidpdf.com, es de prueba, no lo he podido encontrar gratis. Esto es lo que se denomina conversor
  Respuesta:  Dabiz Spuch Calvar
Puedes seleccionar texto e imágenes y copiarlas al portapapeles, luego pegarlo en doc. Si no puedes seleccionar texto ni imágenes, es porque el pdf está protegido (esto es lo normal), esta es una de las ventajas del formato pdf, puedes crear un pdf y protegerlo contra copia e incluso contra impresión. Si el pdf no está protegido con contraseña, puedes intentar editar el pdf con el acrobat writer de adobe (no es gratuito).

Un saludo

    Pregunta:  13212 - PROGRAMA PARA WEB CAM EN INTERNET
Autor:  Antonio De La Osa
Hola amigos, una vez más necesito de vuestra útil ayuda. Tengo una web cam que debreía visualizarse en internet cada 10 segundos, pero a las 8 o 10 horas este programa se me cuelga, utilizo el CaffeCup. Me gustaría saber de otro que funcione mejor que este. Gracias de nuevo.
http://www.iturnet.es/pfWebCam.htm
  Respuesta:  Cesar Rodriguez
Hola mi estimado amigo.. mira ahorita yo tengo entendido que el mismo sofware de las web cams traen un sofware.. que sirve de video conferencia... pero bueno ahorita me parece que yahoo.com.mx esta metiendo lo que es la video conferencia por camara.. asi que espero que ya este listo y puedas utilizar tu web cam .. bueno me despido gracias..

    Pregunta:  13340 - DELIMINAR LA CANTIDAD DE INSTALACIONES
Autor:  Evelin Solange Assum
he desarrollado un software pero deseo que se establezca de alguna manera la cantidad de licencias que puede tener o sea que solo pueda instalarse en una sola maquina, quisiera que me dijeran si existe algun instalador que permita delimitar la cantidad de instlaciones que se permiten y sino de que manera lo puedo hacer, desde ya muchas gracias.

Evelin
  Respuesta:  Dabiz Spuch Calvar
El problema es que si creas un CD de instalación con ciertos archivos para que se instalen una vez, no hay forma de modificar la información del CD para que sepa que ya ha sido instalado un vez. Una alternativa que te propongo es, por ejemplo, si concedes una licencia a un usuario
podrías averiguar el nº de serie de su disco duro y preparar un CD para que solamente funcione instalado en ese disco duro (el inconveniente es que el usuario no puede cambiar de disco duro y es relativamente sencillo cambiar el número de serie del disco duro).

Un saludo.

    Pregunta:  13604 - COMO CREAR UN ARCHIVO DEL TIPO DXR
Autor:  Miguel Yachimba
Desearía saber como crear los archivos con movimeinto y vos para incluirlos n una aplicación de Visual Basic.
Cual es el programa o Software que necesito tener instalado en mi computador para crear mis propios archivos del tipo DXR
  Respuesta:  Antonio Paz
Los archivos DXR se realizan en MACROMEDIA DIRECTOR actualmente se dispone de la version 8. 5 el cual puedes bajarlo de la direccion:
http://www.macromedia.com/software/director/download
Espero haberte ayudado en algo. See You !!

    Pregunta:  13813 - SIN ESPACIO EN ENTORNO AL INSTALAR APLICACIóN EN WINDOWS ME
Autor:  José Luis Partida
Esty instalando un sofware, sin embargo al estar casi por concluir el sistema (windows me) abre una pantalla de dos con la leyenda: "Sin espacio en el entorno"...
Alguna idea...?
Gracias.
P.D. Ya revise la página de microsoft y encontre algo, ya lo hice y continua el problema.

  Respuesta:  Dabiz Spuch Calvar
Es necesario que especifiques que software estás instalando y en que paso te sucede el error para que te podamos ayudar.Si estás instalando un aplicación para MS-DOS, es posible que el error se refiera a que no tienes más espacio para las variables de entorno ( por ejemplo).

Un saludo.

    Pregunta:  13872 - CONFIGURACIóN DE UN RAID
Autor:  Karina María Tafolla Luna
Necesito saber como puedo configurar un RAID por software en NT o dónde puedo conseguir la información. . .
  Respuesta:  ruben yeomans
en que sistema operativo lo quieres configurar
si es en nt server 4.0 o w2k al momento de bootear desde el cd tu tienes que apretar la tecla f6 y despues te da de una tajeta raid y tu tiene que instalar el controlador correspondiente y despues sigues con la instalacion normalmente.

    Pregunta:  13984 - VERSIONES DE OFFICE 97
Autor:  Pedro Vidal Pizarro
Hola amigos, quisiera que alguien me diga las distintas versiones del Office 97 y sus ventajas y/o desventajas, que es una Version OEM, etc, pues en la pagina de microsoft no existe informacion sobre ello. Y otra pregunta sería si existe algun software de correo electronico que permita leer correos de N servidores como por ejemplo del Yahoo, Hotmail, etc. todos con un solo software, Gracias.
  Respuesta:  CESAR NAVA SOTO
Solo existen dos versiones de Office 97, la Standar y la Profesional. La diferencia entre estas dos es que la Profesional incluye el Access 97.

Lo de OEM es la forma en como se distribuye. Existen dos formas de distribucion, el OEM y la Actualizacion. La diferencia entre estas dos es que el OEM se puede instalar directamente sobre Windows, sin que existan versiones previas de Office, y el Actualizacion, siempre requiere que haya una version previamente ya instalada.

    Pregunta:  14068 - SIGNIFICADO Y FUNCIONAMIENTO DE UN CLUSTER
Autor:  Edward Cruz
Por Favor si necesito saber sobre todo sobre los cluster o clustering,
su funcion en sistemas operativos de Sun, NT, ect.
Muchas gracias, PuraVida
  Respuesta:  juan carlos de la rosa
cluster son unidades de informacion de aproximadamente 4 kilobytes, el sistema operativo usa esas unidades de informacion para grabar datos y no usar de mas el disco duro. en un libro de norton lei sobre los cluster.
  Respuesta:  Luis Cesar Biagi
Un cluster es una unidad logica donde se guardan los datos y programas en las unidades de disco. Si un programa no cabe en un cluster se usa otro y otro... y asi sucesivamente hasta que entra todo. Si se daña un cluster te queda un programa o datos incompletos. Por eso cuando das formato a un disco, se marca ese cluster como malo para que no sea usado y al terminar el formato te avisa cuantos claster erroneos tienes.
Si quieres saber algo especifico de los cluster enviame un mail vere de responderte.
  Respuesta:  JOSUE DAVID SALGADO
cluster significa racimo y es donde se guarda informacion por ejemplo cuando un disco tiene problemas y le pasas el scandisk y te sale bad cluster es que hay una lista de informacion que tiene problemas.

ojalaa te ayude.

|<  <<  6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16  >>  >|