PREGUNTAS CONTESTADAS - otros

 Hay un total de 462 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  21139 - COMO COMVERTIR EL COMPUTADOR EN UN OSCILOSCOPIO VIRTUAL
Autor:  ruben dario de leon cifuentes
Me gustaría encontrar algún software que me permitiera convertir mi pc en un osciloscopio. Necesito saber que software y que hardware requiero para tal cometido.
de antamano les agradesco lo que puedan hacer por mi.
  Respuesta:  guillermo medina medina
mira puedes utilizar un lenguaje como pascal para crear un oasciloscipo. necesitas un convertidor analogo digital, que es el dispositivo que te ayudara a de una señal de voltaje analogica pasarla a una salida binaria, pero antes necesitas adecuar tu señal analogica de entrada a las señales y parametros requeridos del ADC. lo mas normal es un voltaje analogico de 0 a5 volts,( para adecualrla o acondicionarla se utilizan circuitos operacionales) la resolucion normal es de 256 numeros, pero puedes consegir un ADC mejor y con mas resolucion. bueno despues de instalar tu ADC, puedes utilizar pascal para leer por ejemplo el puerto oparalelo que es a donde vas a conectar tu salida binaria del ADC, dependiendo de la repidez de la toma de muestras y del numero dado puedes ir pintando pixeles de un color dado y una posicion proporcional a la manitud del numero que encontraste en el puerto, en la pantalla, (antes procesando un poco los datos para especifivcar tiempo entre la toma de muestras , voltaje,etc.)
el programa no es muy complicado lo mas dificil tal vez sera aducuar la entrada analogica que desees pero con un poco de investigacion podras hacerlo.

    Pregunta:  21146 - SQLSERVER ELIMINACIóN DE VALORES DEFAULT CON ALTER TABLE
Autor:  Jose Josito
Como Eliminar un valor por defecto en sqlserver 7.0 con la instrucción alter table
  Respuesta:  Mario Arias
Utiliza el comando
exec sp_helpconstraint <nombretabla>
hay deben salir las constraints que definiste y un default es una constraint; memoriza el nombre de la constraint que quieres eliminar y utiliza la siguiente comando

alter table <nombretabla>
drop constraint <nombreconstraint>

Estoy seguro que funciona en sql server 2000 pero no se en tu caso

Alguna duda por favor escribeme

    Pregunta:  21210 - INFORMACION DEL ARCHIVO AUTORUN.INF
Autor:  Monica Rivera
Hola
Quisiera saber si el archivo autorun.inf, unicamente consta de los comandos OPEN e ICON, ya que generalmente es lo unico que encuentro en dicho archivo. en caso de que tenga mas comandos me gustaria que dieran alguna bibliografia o direccion en Internet para saber su uso.

gracias
  Respuesta:  Rafael Hernamperez Martin
Hola, Monica,

Efectivamente, el archivo autorun.inf posee mas comandos. Encontraras la informacion completa en la siguiente direccion:

Autorun.inf

Un saludo

Rafael Hernamperez Martin

    Pregunta:  21313 - ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS DEL VIRUS CHOKE.EXE?
Autor:  Kena Rivera
Si alguien tiene experiencia con este virus, me gustaría que me dieran información al respecto.
  Respuesta:  Elena
Hola Kena:

Mira en la siguiente pagina web, esta muy completa y te lo explican bastante bien

http://vil.nai.com/VIL/newly-discovered-viruses.asp


Saludos

    Pregunta:  21325 - COMO CAMBIAR LOS ATRIVITUS DE UN CAMPO EN UNA BASE PROGRESSQ
Autor:  Daniel Fernandez
¿ Como cambiar el formato con un alter table en una base de datos postgresql?
lo he intentado de varias maneras. pero no doy coenseguido que me funcione..
gracias
  Respuesta:  eider mauricio aristizabal erazo
ALTER TABLE "public"."borrar"
ALTER COLUMN "Nombre" TYPE Numeric;

ALTER TABLE "public"."borrar"
ALTER COLUMN "Nombre" TYPE VARCHAR(50);

ALTER TABLE "public"."borrar"
ALTER COLUMN "Nombre" SET NOT NULL;

ALTER TABLE "public"."borrar"
ADD UNIQUE ("Nombre");

Utiliza el EMS PostgreSQL con una version actualizada de la libreria libpq.dll

    Pregunta:  21340 - COMO CONECTARME A UNA BASE DE DATOS DESDE STAFFWARE
Autor:  GUIULIANA BEJARANO PELAEZ
Staffware en una herramienta de automatizacion de workflows; lo que pasa es que estoy trabajndo en un pequeño piloto y no se como puedo conectarme a una base de datos oracle,sql server o alguna otra.Quisiera que me envien informacion acerca de esto por favor.
  Respuesta:  Alixandro Florian
Hola Guiulina B. Pelaez.

para conectarse a una base de datos oracle, debes saber cuales son los usuarios que esta creados y password, por default oracle crea algunos usuarios como son scott,system,sys etc.

Nota: los usuarios system y sys son usuario de manejo de la base de datos y el password para system es manager, pero este es alterada por el administrador de la base detos por seguridad al igual que el de sys; si estas trabajando en una base de datos personal ( en casa ) puedes usar este usuario para la coneccion.

IMPORTANTE: no debes borrar ningunas de las tablas creada bajo es usuario (system) ni bajo el usuario sys ya que las gran mayoria de estas son usadas por oracle para el manejo de la base de datos.

    Pregunta:  21480 - MODELO SEMáNTICO Y MODELO FUNCIONAL
Autor:  Dinorah Wilson Sanchez
Dentro de la materia Base de Datos se tienen Modelos Semánticos y modelos Funcionales, me interesa saber sobre ese tema ya que no se ha podido encontrar en los buscadores, solo se hace mencion de su existencia, pero no su contenido. ayudaaaa!!!
  Respuesta:  Alfredo Barrios Cruz
Es que son eso, Módelos, el plano de la base de datos, te recomiendo que cheques un modelador como el Erwin, PowerDisigner, Visio, etc para que no solo sepas que es sino que también veas la aplicación práctica.

Por lo pronto te dire que :

Módelos Semánticos :
Es generico, se hace inclusive antes de tomar la desición de que manejador quieres usar

Módelos Funcionales
El funcional es el módelo práctico, desde este puedes generar tu base de datos

    Pregunta:  21715 - GROUPWISE COMO CLIENTE DE CORREO PREDETERMINADO
Autor:  Pablo Andrés
USO GROUPWISE 5.5 DE NOVELL COMO CORREO CORPORATIVO Y NO SOY CAPAZ DE HACERLO CLIENTE PREDETERMINADO DE CORREO. CADA VEZ QUE DESDE UNA DE LAS FAMOSÍSIMAS APLICACIONES DE EL GRAN GIGANTE INTENTO MANDAR ALGO DIRECTAMENTE O ME ABRE EL OUTLOOK O ME DA ERROR AÚN HABIENDO CONFIGURANDO EL ÚNICO PERFIL DE CORREO COMO GROUPWISE, CLARO QUE CUANDO NO ME ABRE EL OUTLOOK ME DA UN ERROR. ¿ALGUIEN PUEDE INTENTAR AYUDARME?

GRACIAS POR ADELANTADO.
  Respuesta:  Jose Enrique Sánchez Moral
Para hacerlo predetermiado has de ir a Inicio-Panel de Control-Opciones de Internet-Programas y hay pones el gropwise 5.5 como correo electronico predeterminado.

    Pregunta:  21767 - MIGRACION DE SQL SERVER A SAPDB
Autor:  Doris Chavez
Necesito saber con urgencia si se puede migrar una base de datos en SqlServer7.0 a una base de datos SAPDB, si es asi como seria.
  Respuesta:  Alfredo Barrios Cruz
Me imagino que lo que quieres es pasar los datos de tus clientes o productos, o todo el ERP que tenias antes a tu nuevo y flamante SAP, pues si se puedo y hay muchas formas pero todas son un rollito, no en la parte técnica, más bien en la parte empatar las columnas de una y de otra base de datos

    Pregunta:  21795 - RECUPERAR SENTENCIA SQL EN UN STORE O TRIGGER
Autor:  Jorge Espinoza
Saludos Amigos:
Necesito recuperar el query que se este ejecutando sobre una tabla, desde un store o desde un trigger, esto es para guardar una bitacora de todos los inserts y updates que se hagan sobre la base de datos, se como obtener los datos como estaban antes del update, y como quedaron despues, pero necesito toda la sentencia sql, como se manda desde visual basic, asp o desde el query analizer de Sql Server, espero que me puedan ayudar, porque ya lo intente todo y no lo encuentro por ningun lado, de antemano gracias.
  Respuesta:  Heves Menegozzi
Podrías actualizar un log de transacciones desde un trigger que se dispare cada vez que un usuario haga un insert o un update en las tablas que así lo requieran ¿Ya hiciste esa prueba? Lo único es que no creo que logres obtener si la transacción fue enviada desde visual basic, asp o desde el query analizer de Sql Server. Pero puedes intentarlo.

Heves desde Venezuela

|<  <<  19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29  >>  >|