PREGUNTAS CONTESTADAS - Otros Lenguajes

 Hay un total de 398 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  29937 - COMO MANDO E-MAILS ATRAVES DE PROGRESS
Autor:  diego alberto villanueva bustos
Necesitoun programa para mandar e-mail´s atraves de progress, por favor si sabes como mandame la informacion. please
  Respuesta:  Gustavo Ferrer
Te envio un programa para que puedas enviar correo a traves de outlook. Espero te sirva...

Descargar.

    Pregunta:  29970 - RESTAURAR UNA BASE DE DATOS EN SQL SERVER
Autor:  guido camacho
la pregunta es la siguiente ?
hice un backup de una base de datos de SQL server , luego tuve problemas con el SQL server , por lo cual lo instale de nuevo , pero al tratar de recuperar mi base de datos de la cual habia hecho un backup
me muetra el mensaje de error

"la copia de seguridad de la base de datos que intenta restaurar se hizo
con un Id de ordenacion(52) distinto del utilizado actualmente en este servidor(51), y al menos uno de ellos corresponde a una ordenacion no binaria"
  Respuesta:  N R
Cuando se quieren hacer upgrades se deben usar recursos de proteccion de la BD como Detach and attach y desvinculo de los usuarios, pero si no lo hicistes:
Intenta crear una Base de datos con el mismo nombre de forma interactiva en SQL, y restaura usando el backup que posees, antes forzalo, hay una opcion que te permite hacerlo en la ventana de backup.
Intentalo y si no puedes dejame saber, pero intentalo primero

    Pregunta:  30168 - COMPILAR UN MODULO HECHO EN C
Autor:  Luciano Rubio
Hola gentes, necesito compilar unos modulos que tengo hechos en C bajo plataforma SCO y compilarlos para que funcionen bajo plataforma AIX, el tema es que el Make que tenia en el SCO tiene algunos parametros que no los reconoce el AIX. supuestamente el C es un sistema portable con lo cual seguramente eliminando algun parametro lo podria compilar. al que le interese ayudarme que me mande un mail que le envio el Make para que vea que parametros no se utilizan en AIX.
Gracias
Luciano
  Respuesta:  Aurelio Vázquez Alejo
Estimado Sr. Rubio

Si efectivamente es muy transparente, pero depende de las carcateristicas que Ud. requiera es la forma en la que se utiliza el Make, pero recuerde que son versiones diferentes de procesadores para SCO intel y para AIX es RISK, asi que recuerda que el set de instrucciones cambia no las instrucciones como tal son las mismas al igual que las librerias.

MI suguerencia es que si no tienes esas librerias la instales directas desde el CD de AIX y si no existen las crees o adecues tu programa.

Aun asi si quieres enviamelo y vemos en que podemos ayudarte.

SALUDOS !!!

    Pregunta:  30190 - EXCELL:DATOS DESDE UN FICHERO
Autor:  amaia
Hola, me gustaria saber si en excell se pueden coger los datos desde un fichero y si es asi, como se hace.Gracias.
  Respuesta:  carme Puig
Supongo que debes tener Excel-97. Si es asi es:

Abres excel
Te vas a datos, obtener datos externos
y luego depende si quieres ejecutar consulta en base datos o crear nueva consulta (ésta última es si tienes los datos desde Acces)

    Pregunta:  30564 - CREAR PROGRAMA EJECUTABLE CREADO EN C++BUILDER
Autor:  Romina Olivares Riobó
Hola!, he trabajado bastante con el lenguaje C++Builder 4.0. Al compilar, se crea un archivo ejecutable de extensión exe, y funciona muy bien en mi computador, pero en otros computadores que tienen windows (95 hacia arriba) requiere de algunos archivos dll que no están, ya que éstos están en el sistema cuando uno instala el C++Builder. Debe haber alguna forma de crear un ejecutable más "universal", porque de lo contrario hay que grabar los dll que faltan en el computador donde se vaya a ejecutar el programa, y esos dll son bastante "pesados", en comparación con el mismo ejecutable. POR FAVOR, si alguien sabe algo, avíseme.
  Respuesta:  Marcelo Limori
No creo que sea posible. Verás, los lenguajes para Windows como C++ Builder o Visual C++ o Visual Basic... usan TODOS librerías que deben ser instaladas en las computadoras para que funcionen, el único lenguaje que conozco que no funciona así es Delphi.
No creo que haya alguna forma de hacer que no sean necesarias.

    Pregunta:  31082 - COMO SE EL NUMERO DE SESSIONES ABIERTAS (PHP)
Autor:  rodrigo diaz
QUIERO SABER CUANTOS VISITANTES EXISTEN EN MI PAGINA EN FORMA ACTUAL Y NO EL NUMERO DE VISITAS
  Respuesta:  Carlos Castro Puertas
¿Conoces las sesiones?
Pues bien en caso de que para programar tu web hayas utilizado sesiones, es relativamente facil:

Necesitas una funcion que cada vez que se carge una pagina se cree una entrada que asocie el numero de sesion abierto, con la hora a la que fue abierta la pagina.

Como es imposible saber si el usuario que te visita ha cerrado su explorador y se ha ido al cine a donde le haya apetecido se usa una suposicion para hacer el recuento. Yo normalmente hago el calculo de que un usuario permanece en una pagina aproximadamente dos o tres minutos (tb depende del contenido) asi que cuentas las entradas en la base de datos de las sesiones que han efectuado el acceso a cualquiera de las paginas de tu web en los ultimos x minutos y ya tienes un numero bastante aproximado de usuarios online.

Debes tener la precaucion de que si ya existe una entrada en la tabla con ese numero de sesion no añadas un nuevo registro si no que lo actualices con la nueva hora para evitar contar a un usuario 2 veces.

Te recomiento que cada acceso tambien borre las entradas en tus paginas que lleven sin movimiento durante varios minutos.

    Pregunta:  31228 - BOTON EN MI PAGINA PARA IMPRIMIR
Autor:  Sonia Moyano
hola, estoy haciendo una pagina web y quiero q haya 3 botones, uno de aceptar, otro de cancelar y otro de imprimir. El de aceptar y cancelar se hacerlo, pero el de imprimir no, quiero q se imprima el formulario q el usuario rellena.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
  Respuesta:  Sonia Moyano
Bueno, ya he encintrado una respuesta a mi pregunta.
Por si le sirve a alguien, lo unico q hay q poner es:

<INPUT TYPE="button" NAME="boton" VALUE="IMPRIMIR" onClick="window.print();">

    Pregunta:  31354 - CONECTAR DOS MAQUINAS POR MODEM
Autor:  Jose Manuel Vidales Prado
Espero y me puedan ayudar.

necesito que me recomienden y si es posible me digan como hacer para conectar dos maquinas a travez de modems para que compartan informacion, lo que pretendo es hacerlo con basic o java, que son los lenguajes de programacion que mas conosco pero si ustedes me recomiendan otro mejor.

las maquinas tienen que estar compartiendo informacion constantemente. porque es para un monitoreo remoto.

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
  Respuesta:  mauricio campo
no se cual sea el tipo de informacion que necesite transmitir pero si utiliza sistemas operativos de microsoft estos cuentan con una aplicacion llamada hiperteminal la cual utiliza o hace uso de comandos at para el control del modem y asi su posterior conexion remota con otro equipo.
si es para realizar un software el conocimiento de estos comandos no queda de mas

    Pregunta:  31760 - COMO GENERO UN *.EXE DE UN *.BAS EN QBASIC
Autor:  Cesar Alfaro Rosas
quiero generar un archivo ejecutable de un progrma en qbasic
  Respuesta:  gabriel
utiliza freebasic

www.freebasic.net/

compilador a 32 bits complatamente compatible con Qbasic
  Respuesta:  Martin Castañares
Hola Cesar, otra posibilidad de compilar una .bas es utilizando un programa llamado QB45 (buscalo en la red), que es un interprete y compilador de basic.
Saludos.
  Respuesta:  Jose S
Lo que necesitas en buscar el compilador de qbasic que es el jr y con este compilas.

Suerte
  Respuesta:  Lucas el Cervecero
Es simple y sencillamente imposible!!!
El QBasic solo sirve para interpretar y ejecutar el codigo fuente. No compila, por lo tanto no genera archivos ni *.exe ni *.com. Yo te recomendaria que pruebes usando otros lenguajes. Si es una aplicacion para DOS el C o el C++. Cualquier cosa preguntame. Un saludo...

    Pregunta:  32561 - PROBLEMA CON CHR EN PL/SQL
Autor:  Luismi Rios
Ante todo gracias por leer.
Tengo un problema: Necesito mandar a 1 impresora matricial una serie de caracteres de control, pero al mandar chr(0) desde codigo pl/sql, no retorna el hexadecimal 00, que es el que le corresponde; simplemente ignora esa orden. Mi pregunta es ¿Como puedo mandar el caracter de control 0? En C es "\0".
Bueno quien pueda ayudarme... por favor que lo haga; Gracias
  Respuesta:  Marco Anibal Villatoro Ralda
Luis, no esta muy clara tu pregunta pero creo entender que lo que te propones es cambiar algunas caracteristicas de la impresora, como tipo de letra o el tamaño del papel, segun yo esto no se puede hacer con el PROCEDURAL LENGUAJE DE SQL ya que a mi parecer este solo permite realizar procedimientos que analicen o procecen instrucciones SQL, sin embargo creo que esto lo puedes manipular desde FORMS de DEVELOPER el cual te permite utilizar la intruccion TEXIOPUTLINE para controlar la salida y enviar mandatos chr(n) a la impresora. Cualquier Ayuda Adicional, puedes escribirme o bien buscar en la ayuda de FORMS. Espero que te sea de Ayuda. mi e-mail es [email protected]

|<  <<  22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32  >>  >|