COMENTARIOS

Programa:

DVDCopy

Sistema:Windows
ver. 2.1 Programa para pasar un DVD a CDR (VCD y SVCD). Para realizar las copias deberemos elegir un origen (DVD) y un destino (Grabadora de CD), después configuramos (sencillísimo) las opciones y a copiar. Pero lo que destaca realmente de DVDCopy es la configuración. Los diferentes aspectos que deberemos elegir a la hora de ponernos a copiar son: Origen (Lector DVD) y destino (Grabadora de CD) Pasar a VCD o SVCD, Calidad (Alta, Media, Baja), Formato NTSC (usado en USA y Japón) o PAL (el usado en Europa), Subtítulos (los detecta del DVD), Aspecto de los subtitulos, Sonidos (los detecta del DVD), Tamaño que queremos que ocupe, Velocidad de grabación, Simular la grabación (para verificar que lo puede grabar sin problemas), Guardar la imagen (elegir directorio y nombre de archivo).

Comentarios (5)Votos positivos 100%Votos negativos 0%

Efren Manzanilla
23 de Enero del 2008
ok
muy bueno y util para respaldar informacion, ya que mis hijos utilizan los discos de las enciclopedias seguido y ya dañaron dos y no los podia copiar
trukulento
11 de Agosto del 2005
ok
como lo registro????

mila
9 de Agosto del 2004
ok
buenas,queria saber q contraseña es para poder rejistrarlo...gracias espero su respuesta
francisco monsalve
26 de Junio del 2004
ok
señores de la web por favor les pido me expliquen como hago para que el programa DVDCopy me grabe el segundo cd, de las peliculas que me ocupan mas de un cd al cambiarle de formato DVD a VCD, ya que eh tratado de hacer este cambio pero el programa solo me graba el primer cd a pesar que me advierte que nececito mas de un cd y cuando le monto el segundo cd virgen este me dice que el cd esta limpio.
David
11 de Noviembre del 2003
ok
Es bueno, pero se demora mucho, en leerlo y en grabar a vcd, y si que es cierto cuando graba a SVCD, si hay otros me lo hacen saber, gracias.