Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Iniciar sesiónIniciar sesiónCrear cuentaCrear cuenta

TABLÓN DE NOTAS

Este Tablón esta pensado para que podáis mostrar todo tipo de información, eventos, conferencias, etc... relacionados con el mundo de la programación en general.
Mostrando del 1 al 10 de 24 registros tablon
<<>>
Titulo:Curso OFICIAL y GRATUITO de JBoss para desempleados (Madrid)
Autor:MarioContactarContactar (1 intervención)
Fecha:19/09/2014 20:11:27

¡Buenas noticias para los desarrolladores de Java desempleados!



RED HAT anuncia la disponibilidad de cursos de formación GRATUITOS de JBoss, el servidor de aplicaciones open source de mayor aceptación en el mercado. Dicha formación tendrá lugar en el "Centro de Formación en TICs" de la Comunidad de Madrid situado en Getafe.

Los contenidos temáticos del curso son:

JB248 - JBOSS Application Administration I.
JB225 - JBOSS Application Development I.
JB325 - JBOSS Application Development II.

Estos conocimientos, te capacitarán para la obtención de las siguientes certificaciones:

RHCJA - Red Hat Certified JBoss Administration (EX248)
RHCJD - Red Hat JBoss Certified Developer (EX225).



Pásalo !! Seguro que conoces a alguien interesado.

Pero date prisa, la prueba de acceso es el 9 de octubre.

Tienes mas información aquí

No respondas a esta noticia!!
Si tienes alguna duda puedes contactar con jose.ojer@redhat.com

3a74ef16-019f-4e39-a54f-439ae0c869eb
Imágen de perfil de Nicolás
Titulo:Curso Wordpress Total
Autor:Nicolás info@cursoswordpressmadrid.esContactarContactar (1 intervención)
Fecha:19/09/2014 12:24:39
Cursoswordpressmadrid.es ofrece Cursos de Wordpress Total. Intensivos y presenciales de 10 horas de duración en las cuales se verá todo lo necesario para que seas autónomo y puedas gestionar tu solo tu web, blog... Si visitas nuestra web cursoswordpressmadrid.es o cursosnet.es encontrarás también un Master en Wordpress de 50 horas en el que se profundiza en temas de Wordpress y se llevará a cabo tu proyecto. Además impartimos cursos de Photoshop, community manager...Conócenos concertando media hora de Consultoría Gratis. Estamos en el centro de Madrid, en Gran Vía. Te esperamos!
Imágen de perfil de Pablo
Titulo:Se elaboran planos y proyectos
Autor:Pablo globsolt@hotmail.comContactarContactar (1 intervención)
Fecha:18/09/2014 00:29:21
Grupo de profesionales formado por profesores de Autocad, delineantes
e interioristas.
Podemos realizar los planos de tus proyectos de Autocad en 2D y 3D de forma
rápida y económica.
También ofrecemos todos los servicios relacionados con nuestras respectivas profesiones

Se hacen estudios luminotecnicos
Metrados


987012384 PERU RPC
tbn para internacionales
globsolt@hotmail.com

coordinación previas por correo antes de cualquier avance de proyecto
Imágen de perfil de Esteban
Titulo:Diseño Web Responsive
Autor:EstebanContactarContactar (1 intervención)
Fecha:16/09/2014 20:14:06
¿Buscás Experiencia En Desarrollos Web?
Llegaste al lugar indicado

Nuestra metodología de trabajo:

Estrategia + Planificación + Desarrollo = Resultados Comprobables

Nuestra Experiencia:

Desarrollos de Sitios Web y Aplicaciones, somos expertos en Wordpress y Frameworks MVC.

Diseño Web Responsive adaptable a todos los dispositivos.
Campañas de Email Marketin, diseñamos Newsletters y Enviamos tu Campaña. Máximizamos su entregabilidad.

Diseño de Interfaz de Usuario, nos centramos en la Usabilidad y en la Experiencia de Usuario.

Mejoras a sitios existentes, programación de nuevos módulos, adaptaciones a dispositivos móviles, solución de errores y problemas de seguridad.

Visítenos en uxArg.com
Titulo:Servicio de timbrado de CFDI
Autor:Jaime (3 intervenciones)
Fecha:11/09/2014 17:11:09
El servicio de timbrado CFDI funciona a través de un web service que valida una factura electrónica, el servicio consiste en que el contribuyente realiza una factura y la envía a verificación, el sistema comprueba que la factura tenga todos los requerimientos del SAT y que los datos insertados sean correctos, ahí es cuando le otorga el timbre fiscal y lo remite a la autoridad fiscal, para luego ser devuelto al primer emisor.
Una vez timbrada la factura, el contribuyente puede enviarla a sus clientes o proveedores y llevar una contabilidad electrónica fácil y simple.
Imágen de perfil de Jaime
Titulo:Resguardo de archivos y documentos físicos
Autor:JaimeContactarContactar (3 intervenciones)
Fecha:11/09/2014 15:58:23
Muchas empresas y/o profesionistas requieren del almacenamiento de documentos físicos y no siempre cuentan con el espacio para archivarlos en sus oficinas; el resguardo se va convirtiendo en un problema.

Debido a las necesidades de archivos físicos: consulta de documentos o almacenamiento constante de nuevos impresos, etc. debemos contar con ciertos requisitos para mantenerlo en buen estado, tal como la depuración constante, la organización, el almacenamiento en condiciones óptimas, poseer una relación de ubicación; todas estas son actividades que significan para las empresas una gran cantidad de tiempo y dinero.

Empresas conscientes de la importancia de los archivos han incorporado el servicio de resguardo de documentos. En este, se debe realizar la planificación, organización y administración de los archivos de una manera eficiente, permitiendo a llevar un mejor control de la información confidencial
Titulo:Hay música en el desarrollo de software
Autor:ecarisio (1 intervención)
Fecha:11/09/2014 13:03:28
http://blogthinkbig.com/desarrollar-software/

La revolución digital que estamos experimentado en nuestras vidas, mediante apps y servicios de Internet, se basa en el fondo en software que crean los desarrolladores.

Pero, ¿qué es desarrollar software y qué es un desarrollador de software? En realidad, es una de las profesiones peor comprendidas históricamente por el mundo empresarial, e incluso, en algunas ocasiones por las propias universidades de informática, pues tienden a pensar que un desarrollador de software es un trabajador de bajo nivel que se puede subcontratar y reemplazar a bajo coste. Se entiende como el “obrero de la automatización” que trabaja a las órdenes de un analista, de un arquitecto software o de un product manager que especifica al desarrollador lo que tiene que hacer.

Desarrollar software es un actividad de altísimo nivel, que requiere tener un cerebro potente, creativo y con mucho conocimiento tecnológico para poder manejar tanto la complejidad del hardware como la del propio software. Por ello, hacer buen software, entenderlo y ser capaz de crearlo no está al alcance de cualquier persona.

desarrollar software

Desarrollar software se puede entender, en primera instancia y de forma muy simple, como escribir las instrucciones en un programa o código para que la máquina, el hardware, las ejecute a lo largo del tiempo. En el fondo, un computador es una máquina matemática que ejecuta algoritmos o programas; incluso cualquier algoritmo se puede abstraer y analizar teóricamente mediante la máquina de Touring.

A pesar de esa naturaleza matemática, y por tanto exacta, en la práctica, desde que el hardware supera en capacidad de cómputo al cerebro consciente, desarrollar software se ha vuelto una tarea muy compleja e incierta para los humanos. Como ejemplos sencillos de la potencia de cómputo, un simple servidor web apache en un portátil con 2 CPU es capaz de procesar 1000 TPS – transacciones por segundo – con facilidad. Google procesa en su buscador más de 44.000 búsquedas cada segundo. Y la potencia de cómputo no para de crecer. Cada 18-24 meses se dobla la capacidad de cómputo, tal como se recoge en la Ley de Moore.

Que la potencia de cómputo sea tan elevada dificulta que el cerebro humano prediga el comportamiento de un sistema o aplicación. El estado de ejecución de un software a lo largo del tiempo, cuando se ejecuta en un hardware tan y cada vez más potente, es muy difícil de predecir, sobre todo cuando hay varios algoritmos o programas ejecutándose en paralelo, manejando muchas interacciones con los usuarios o con un gran volumen de datos. Si además el software ha sido creado por varios desarrolladores, el nivel de incertidumbre aumenta. Es muy difícil calcular el estado en el que está el conjunto software + hardware.

Arduino, hardware y software de código librePor eso, acompañando al desarrollo de software, se hacen siempre test para comprobar que las instrucciones que se le han dado a la máquina generan el compartimento deseado. A la vez, esta incertidumbre y complejidad está en la raíz de que el software tenga bugs o fallos, introducidos por lo humanos que desarrollan el software y el hardware. Esta situación es conocida desde los años 70 cuando el potencial del hardware creció exponencialmente y desarrollar software se convirtió en un endeavour impredecible. Hubo muchos proyectos software que fallaron y se hablaba entonces de Software Crisis.

Toda esta complejidad e incertidumbre inherente al desarrollo de software ha hecho que se entienda cada vez más como una serie de ciclos rápidos y continuos de intention-synthesis-realization-feedback, similar al de otras disciplinas creativas como la pintura, la escritura o la composición musical, donde su proceso de creación se caracteriza por ciclos continuos de síntesis hasta que la “obra” emerge. Si el pintor pinta hasta que emerge una obra que le gusta, el desarrollador programa un software hasta que funciona y además le gusta, porque también existe un tipo de “belleza” o elegancia en la forma de escribir código y en la forma en que las diferentes partes del software interaccionan en ejecución. De todas esas disciplinas creativas la composición musical es la que más parecido tiene con el desarrollo de software.desarrollar software

Un desarrollador de software se puede ver como un compositor musical; se podría decir que es un compositor de software. Primero escribe el código o programa que quiere que se ejecute en la máquina. Ese código y sus instrucciones escritas en un lenguaje de programación (C, Java, JavaScript, Python…) serían el equivalente al pentagrama. En segundo lugar, el desarrollador le dice a la máquina (vía el sistema operativo) que ejecute el programa que acaba de escribir. Este paso sería equivalente a tocar en un instrumento las notas musicales del pentagrama.

El instrumento para un desarrollador de software sería el computador con el sistema operativo y las herramientas de desarrollo (también software). En tercer lugar observa el resultado de su ejecución para ver si el software programado se comporta como desea, hace un test (escucha la música recién compuesta). Si el resultado no es el esperado se inicia de nuevo el ciclo intention-synthesis-realization-feedback, y así hasta que obtiene el resultado esperado. En su día a día un desarrollador de software ejecuta estos ciclos varias veces por hora.

Tanto la música como el software tienen raíces en las matemáticas y ambas tienen ejecución temporal. La principal diferencia es que mientras la música se percibe en el cerebro mediante el sentido del oído, el software es un intangible que en su ejecución y composición no tiene materialización física, sólo se puede observar mediante el análisis mental. Al igual que hay partituras bien o mal compuestas, hay código que está bien o mal escrito. Al igual que la música tiene armonía o base musical que proporciona consistencia e integridad en su ejecución, un software también tiene una base transversal sobre la cual se ejecuta. Es lo que se suele llamar arquitectura del software, especialmente relevante cuando hay varios desarrolladores trabajando sobre el mismo sistema o app.

Cuando hay varios desarrolladores de software el proceso de desarrollo de software se parece a una interpretación de Jazz, donde cada músico/desarrollador compone una parte de la melodía sobre una base armónica, creada por otro el arquitecto o compositor de la armonía. Controlar este proceso creativo es muy difícil y suele fallar cuando se intentan aplicar técnicas predictivas con diseños y especificaciones a priori. En su lugar, la industria ha reconocido en los últimos 15 años que hay que gestionar el desarrollo de software de una forma adaptativa y hacerlo emerger.

Esta visión del software y de los desarrolladores pretende ayudar a entender y valorar el trabajo que hacen los desarrolladores de software. Diría que es un trabajo fundamental para el desarrollo de una sociedad digital y para las transformaciones digitales que se están acometiendo en muchas empresas, como es el caso de Telefónica.

Esta importancia de los desarrolladores la conocen muy bien las compañías del mundo de Internet que luchan por tener los mejores desarrolladores de software del mundo. Es el caso de Telefónica I+D, donde llevamos años atrayendo desarrolladores con talento, tanto nacionales como internacionales, para ayudar a la compañía a a ser competitiva en el mundo digital. Como parte de este proceso de captación de talento, este año lanzamos en colaboración con la U-TAD, un Máster de Desarrollo de Softaware Avanzando, donde formar desarrolladores de muy alto nivel.
Imágen de perfil de S. Augusto Duncan
Titulo:Cartera de Sistemas
Autor:S. Augusto Duncan augustoduncan26@hotmail.comContactarContactar (1 intervención)
Fecha:09/09/2014 06:40:50
Que tal,
Me dedico tiempo completo a la programación web y cuento con una cartera de sistemas ya desarrollados para quien este interesado. La mayoria de los sistemas estan bilingue.

1. Sistema para Restaurante

http://gratuitis.net/SistemaRestaurante/sistemar/

srestaurante_login




2. Sistema de Inventario - Facturacion - Ventas

http://ssales.gratuitis.net

ssale_inicio2





3. Sistema HostHotel,

Sistema para administracion de hostales, hoteles, residenciales, guest house y demas
(Diariamente agregando mas funcionalidades)

http://www.gratuitis.net/hosthotel


login_hosthotel2

menu_hosthotel2

planning2

new_reservation1

check_out2






4. ERP Sistema para gestion de empresa

http://sysge.gratuitis.net

pantalla_sisge

Es un sistema de gestión empresarial, para ventas, cobros, contabilidad general, inventario, activos.
Le estoy incorporando un módulo de solicitudes.




5. Sistema para Farmacias (Contactar para Demo)

Próximamente agrego el url para usar demo




6. Sistema para RRHH

http://www.gratuitis.net/adpersonal

login_adpersonal2

Es un sistema de administracion de personal, Marcaciones, RRHH, Planillas (nominas), Ventas, y de igual le he incorporado el tema de las acciones del personal.


Para consultas y/o demo: augustoduncan26@hotmail.com -|- info@gratuitis.net
Especificar: Su nombre y la intención. (No regalo el código, ni mi trabajo)

Saludos.
Titulo:Grupo de desarrolladores freelance videojuegos
Autor:TomasContactarContactar (1 intervención)
Fecha:02/09/2014 21:39:47
Somos un grupo de desarrolladores freelance (sin beneficios, por ahora), interesados en desarrollar videojuegos. Buscamos gente motivada y que quiera unirse a proyectos freelance.Trabajamos con Cryengine 3 y 3d Max, entre otros.

Si estás interesado contactanos en nuestra página web:

http://ce3ddc.tk/
Titulo:Programador WEB
Autor:Juan CruzContactarContactar (1 intervención)
Fecha:02/09/2014 11:29:03
Si necesitan alguna WEB yo se la puedo crear (por un precio muy economico) se:

-HTML5
-CSS3
-JavaScript
-jQuery
-PHP (tambien COdeIgniter)
-HTML4 Transitional
-CSS2

Un saludo
|< << 1 23>>>|