Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Iniciar sesiónIniciar sesiónCrear cuentaCrear cuenta

Temas de Correo Electrónico

Mostrando del 1 al 10 de 23 registros temas
<<>>
Titulo:internet

Cómo configurar un correo con tu propio dominio en Gmail

Autor:Forma parte de SuperYuppies
Aprende a configurar en tu GMAIL cuentas de correo externas.
Comentarios: 0 Comentar Recomendar
Titulo:internet

Configuración del servicio de retransmisión SMTP

Autor:Forma parte de Soporte Google
Si en tu organización se usa un servidor de correo distinto a Gmail, como Microsoft Exchange (u otro servidor SMTP que no sea de Google), puedes utilizar la configuración Servicio de retransmisión SMTP para enrutar el correo saliente a través de Google. Esto te permite filtrar los mensajes para detectar el spam y los virus antes de que afecten a tus contactos externos, así como aplicar la configuración de seguridad de correo electrónico de Google Apps a los mensajes salientes.
Comentarios: 0 Comentar Recomendar
Titulo:internet

Exportar contactos de Google Mail

Autor:Forma parte de Malavida
Los contactos de tu cuenta Google Mail pueden ser fácilmente exportados a otros servicios o dispositivos móviles. Te enseñamos cómo exportar contactos de Google Mail para tenerlos disponibles en cualquier lugar.
Comentarios: 0 Comentar Recomendar
Titulo:internet

Envía ficheros de hasta 1,8 GB por email con Pando

Autor:Forma parte de NoticiasDot
¿Cuántas veces ha necesitado enviar un archivo grande por email -como varias fotos digitales, canciones o un vídeo largo- pero no pudo hacerlo porque excedía la capacidad de su proveedor de email o la de su receptor?
Comentarios: 0 Comentar Recomendar
Titulo:internet

Cómo maquetar un correo electrónico HTML para los distintos clientes

Autor:Forma parte de Inclusion.es
A pesar de que las redes sociales están consideradas como la manera más directa de mantener las relaciones con los clientes, no podemos caer en el error de despreciar medios como el correo electrónico para mantener esa comunicación.
Si a la hora de maquetar una web tenemos problemas con la visualización en los distintos navegadores, al crear un correo electrónico la casuística de clientes aumenta en gran medida, y su capacidad para interpretar el HTML y las CSS se reduce en muchos casos, por lo que hay que ser especialmente cuidadoso con los recursos que utilizamos.
Comentarios: 0 Comentar Recomendar
Titulo:internet

Cómo hacer una pausa en las descargas del correo electrónico, con Email Prioritizer

Autor:Forma parte de Microsoft - Artículos paso a paso
Aunque nadie puede negar que el correo electrónico es una herramienta de un valor incalculable para el trabajo o una organización, recientes estudios demuestran que demasiado correo es perjudicial para la productividad. Por ejemplo, recuerdas ese documento que debías escribir pero te tomó el tripe del tiempo esperado, ya que cada vez que lograbas concentrarte en él, un nuevo correo llegaba a tu bandeja de entrada y en vez de ignorarlo sentías la necesidad de leerlo y sin notarlo perdías 10 minutos. Cuando eso sucede cada 5 minutos no es sorpresa que el trabajo te tome mucho mas tiempo que el esperado. Esto le sucede a mucha gente, por ello Microsoft lanzo una nueva aplicación para Outlook llamada Email Prioritizer. Esta aplicación actualmente solo esta disponible en Inglés.
Email Prioritizer te permitirá usar la función "no molestar" durante un período de tiempo durante el cual no descargará correo de Internet, también te permite asignar prioridad a tus correos en una escala de 0 a 3. De modo que los correos que fueron enviados solo a ti, o que vienen de tu jefe tienen una puntuación mayor, mientras que los correos donde estés copiado o eres parte de una lista enorme tendrán una puntuación menor.
Comentarios: 0 Comentar Recomendar
Titulo:internet

Como configurar mi cuenta de correo empresarial en Gmail

Autor:Forma parte de NoproblemWeb.Com - Cristian's Blog
Una de las grandes ventajas de GMail es que nos permite añadir hasta cinco cuentas de correo POP3 (cuentas empresariales), y poder enviar y recibir mensajes de estas cuentas a través de nuestra cuenta en GMail.
A continuación la explicación paso a paso de como configurar tu cuenta empresarial en GMail.
Comentarios: 0 Comentar Recomendar
Titulo:internet

Verificación de correo no deseado y de spam

Autor:Forma parte de Robin Good
Enviar boletines electrónicos y lograr que éstos sean entregados de manera confiable a tu lista de suscriptores se ha convertido en un reto mayor al que alguna vez se hubiera podido pensar. Este articulo explica como hacerlo.
Comentarios: 0 Comentar Recomendar
Titulo:internet

Fraude a través de spam

Autor:Forma parte de Viruslist.com
En este artículo hablaremos del spam que envía mensajes de fraude o estafa con el fin de sacarle dinero al destinatario u obtener acceso a su información personal para luego robarle dinero.
Comentarios: 0 Comentar Recomendar
Titulo:internet

Cómo configurar Outlook Express

Autor:Forma parte de Microsoft
Para poder utilizar Outlook Express para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, debe configurar una cuenta. Puede tener varias cuentas (para su trabajo, para realizar compras por Internet, etc.) y cada persona que utilice su equipo puede tener su propia cuenta, completamente independiente. Outlook Express lo controla todo sin problemas.
|< << 1 23>>>|