Código de Basic - Tetris C64

<<>>
Imágen de perfil
Val: 567
Oro
Ha mantenido su posición en Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Basic
Actualizado

Tetris C64gráfica de visualizaciones


Basic

Actualizado el 20 de Enero del 2020 por Adelino (Publicado el 25 de Noviembre del 2019)
1.754 visualizaciones desde el 25 de Noviembre del 2019
Juego de tipo tetris para Commodore 64.
Frodo

Requerimientos

GWbasic/Qbasic/Emulador C64

1.0

Actualizado el 5 de Diciembre del 2019 (Publicado el 25 de Noviembre del 2019)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.0
175 visualizaciones desde el 25 de Noviembre del 2019

1.1

Actualizado el 5 de Diciembre del 2019 (Publicado el 28 de Noviembre del 2019)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.1
165 visualizaciones desde el 28 de Noviembre del 2019

1.2

Actualizado el 16 de Diciembre del 2019 (Publicado el 6 de Diciembre del 2019)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.2
158 visualizaciones desde el 6 de Diciembre del 2019

1.3

Actualizado el 16 de Diciembre del 2019 (Publicado el 9 de Diciembre del 2019)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.3
154 visualizaciones desde el 9 de Diciembre del 2019

1.4

Actualizado el 16 de Diciembre del 2019 (Publicado el 14 de Diciembre del 2019)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.4
422 visualizaciones desde el 14 de Diciembre del 2019

1.5

Actualizado el 21 de Diciembre del 2019 (Publicado el 19 de Diciembre del 2019)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.5
204 visualizaciones desde el 19 de Diciembre del 2019

1.6

Publicado el 23 de Diciembre del 2019gráfica de visualizaciones de la versión: 1.6
122 visualizaciones desde el 23 de Diciembre del 2019

1.7

Actualizado el 2 de Enero del 2020 (Publicado el 25 de Diciembre del 2019)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.7
272 visualizaciones desde el 25 de Diciembre del 2019

1.8

Actualizado el 20 de Enero del 2020 (Publicado el 18 de Enero del 2020)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.8
84 visualizaciones desde el 18 de Enero del 2020
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrella
estrellaestrella
estrella

Version para Basic V2.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
100 POKE 53280,0: POKE 53281,0
110 PRINT CHR$(0) CHR$(147)
120 DIM A(2,7,3,3),C(7,3,3)
130 DIM D(249),H(249),Q(249)
140 DIM E(255),F(24),Y(24)
150 G(0)=1: G(1)=2: G(2)=3
160 X(0)=10: X(1)=1: X(2)=-1
170 E(29)=1: E(157)=2: E(145)=3
180 Y(24)=11: Q=55280
190 FOR Y=0 TO 24
200 A=11: F(Y)=C
210 N=N+10: Q=Q+30
220 POKE Q+10,11: POKE Q-54262,207
230 FOR X=0 TO 9
240 POKE Q,A: POKE Q-54272,207
250 IF A THEN IF Y THEN D(C)=A: A=Y(Y)
260 H(C)=Y: Q(C)=Q
270 C=C+1: Q=Q+1
280 NEXT X,Y
290 FOR G=0 TO 3: C=G<1
300 FOR A=1 TO 7: N=0
310 FOR Y=-C TO 3+C
320 FOR X=0 TO 3
330 IF C THEN READ Q
340 IF G THEN Q=A(G-1,A,Y,X)
350 IF Q THEN C(A,G,N)=X+F(Y): N=N+1
360 IF Q>G THEN A(G,A,X,3-Y)=3
370 NEXT X,Y,A,G
380 P=INT(RND(0)*7)+1
390 REM ***** Inicio *****
400 FOR N=0 TO 3
410 C=4+C(P,0,N)
420 IF D(C) GOTO 420
430 POKE Q(C),P: POKE Q(C)+172,0
440 V(N)=C: D(C)=-1
450 NEXT
460 A=P: C=4: G=0
470 P=INT(RND(0)*7)+1
480 FOR N=0 TO 3
490 Q=Q(C(P,0,N))+176
500 POKE Q,P: POKE Q-54272,207
510 NEXT
520 REM ***** Rutina *****
530 GET E$
540 IF E$<>"" THEN N=ASC(E$): GOTO 530
550 X=X(E(N)): C=C+X: N=3
560 Y=G: IF X=0 THEN IF C>8 THEN G=G(Y)
570 W(N)=C+C(A,G,N)
580 IF D(W(N))>0 GOTO 710
590 IF N THEN N=N-1: GOTO 570
600 FOR N=0 TO 3
610 Y=W(N): IF D(Y)=0 THEN POKE Q(Y),A
620 D(Y)=D(Y)-1
630 NEXT
640 FOR N=0 TO 3
650 Y=V(N): D(Y)=D(Y)+1
660 IF D(Y)=0 THEN POKE Q(Y),0
670 V(N)=W(N)
680 NEXT
690 GOTO 530
700 REM ***** Lineas *****
710 IF X<10 THEN C=C-X: G=Y: GOTO 530
720 FOR N=0 TO 3
730 Y=H(V(N)): D(V(N))=A
740 IF Y(Y)<8 THEN Y(Y)=Y(Y)+1: GOTO 810
750 FOR C=F(Y)+1 TO F(Y)+9
760 D(C)=D(C-10)
770 POKE Q(C),D(C)
780 NEXT
790 Y(Y)=Y(Y-1): Y=Y-1
800 IF Y(Y) GOTO 750
810 NEXT
820 GOTO 400
830 REM ***** Datos *****
840 DATA 1,1,1,1,0,0,0,0
850 DATA 0,1,0,0,0,1,1,1
860 DATA 0,0,1,0,1,1,1,0
870 DATA 0,1,1,0,0,0,1,1
880 DATA 0,1,1,0,1,1,0,0
890 DATA 0,1,0,0,1,1,1,0
900 DATA 0,1,1,0,0,1,1,0



Comentarios sobre la versión: 1.8 (0)


No hay comentarios
 

Comentar la versión: 1.8

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Valoración
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

http://lwp-l.com/s5685