Código de Basic - Laberinto Pacman

Imágen de perfil
Val: 545
Oro
Ha mantenido su posición en Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Basic

Laberinto Pacmangráfica de visualizaciones


Basic

Actualizado el 18 de Septiembre del 2021 por Adelino (24 códigos) (Publicado el 31 de Julio del 2021)
5.189 visualizaciones desde el 31 de Julio del 2021
Creacion de un laberinto de tipo Pacman en basic v2 del Commodore 64.
Se maneja con las teclas de direccion.

coco

Requerimientos

Probado en emulador Power 64.

1.0

Publicado el 31 de Julio del 2021gráfica de visualizaciones de la versión: 1.0
633 visualizaciones desde el 31 de Julio del 2021

1.1
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(2)

Publicado el 2 de Agosto del 2021gráfica de visualizaciones de la versión: 1.1
415 visualizaciones desde el 2 de Agosto del 2021

1.2

Publicado el 6 de Agosto del 2021gráfica de visualizaciones de la versión: 1.2
399 visualizaciones desde el 6 de Agosto del 2021

1.3

Publicado el 8 de Agosto del 2021gráfica de visualizaciones de la versión: 1.3
304 visualizaciones desde el 8 de Agosto del 2021

1.4

Actualizado el 16 de Agosto del 2021 (Publicado el 13 de Agosto del 2021)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.4
486 visualizaciones desde el 13 de Agosto del 2021

1.5

Publicado el 23 de Agosto del 2021gráfica de visualizaciones de la versión: 1.5
315 visualizaciones desde el 23 de Agosto del 2021

1.6

Actualizado el 9 de Septiembre del 2021 (Publicado el 2 de Septiembre del 2021)gráfica de visualizaciones de la versión: 1.6
463 visualizaciones desde el 2 de Septiembre del 2021

1.7

Publicado el 10 de Septiembre del 2021gráfica de visualizaciones de la versión: 1.7
319 visualizaciones desde el 10 de Septiembre del 2021

1.8
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)

Publicado el 17 de Septiembre del 2021gráfica de visualizaciones de la versión: 1.8
1.856 visualizaciones desde el 17 de Septiembre del 2021
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrella
estrellaestrella
estrella

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
10 poke 53280,6: poke 53281,0
20 print chr$(31) chr$(147)
30 dim H(11,3,2,2), M(11,3,3)
40 dim J(3,1), K(3,1), E(255)
50 dim C(1039), P(999), G(39)
60 dim D(3), I(3), S(3), T(3)
70 dim A(370), X(370), Y(370)
80 dim Q(15), B(11), L(11)
90 dim V(3), W(3), N(1)
100 B(10)=38: B(11)=-38
110 E(157)=1: E(17)=2: E(145)=3
120 for n=5 to 15: read Q(n): next
130 for n=0 to 9: read L(n): next
140 for n=0 to 3: read I(n),T(n): next
150 for n=0 to 3: read V(n),W(n): next
160 for n=0 to 3: read D(n),S(n): next
170 for n=0 to 6: read v,w,H(v,w,0,0):      next
180 for v=0 to 2 step 2
190 for w=0 to 1: read J(v,w),K(v,w)
200 J(v+1,w)=K(v,w): K(v+1,w)=J(v,w):       next w,v
210 for v=0 to 4
220 for w=0 to 3: read E$: n=0
230 for y=0 to 2
240 for x=0 to 2: n=n+1
250 H(v,w,y,x)=asc(mid$(E$,n))-48
260 next x,y,w,v
270 for y=0 to 24: read E$: e=0: m=41
280 for x=0 to 19
290 G(x)=asc(mid$(E$,x+1))-44
300 e=e=0: m=m+e+e: n=Q(G(x))
310 if n then G(m-1)=9+n: n=sgn(n)
320 G(m+e)=G(x)+n
330 next
340 for v=0 to 3
350 for w=0 to 3: if W(v)=W(w) goto 370
360 for t=2 to 5: M(t,v,w)=2: next
370 if v-w then M(11,v,w)=1
380 next w,v
390 for x=0 to 39
400 v=0: w=224
410 if P(c) then v=1: w=P(c)
420 on G(x) goto 450,460,490,480
430 d=d+1: A(d)=G(x)-5: C(c)=d
440 X(d)=x: Y(d)=y: goto 480
450 P(c+1)=123: P(c+40)=124: P(c+41)=126
460 v=1: w=w-116
470 C(c)=1-G(x): P(c)=w
480 poke 55296+c,v
490 poke 1024+c,w: c=c+1
500 next x,y
510 poke 1424,96: poke 1463,96
520 poke 1464,96: poke 1503,96
530 C(300)=d+1: c=739
550 for m=0 to 3
560 for n=0 to 3
570 t=T(n): on M(t,m,n) goto 790,800
580 e=S(n): a=C(e): d=D(n)
590 if e=c then T(n)=1: if t=n+2            goto 590
600 on L(A(a)) goto 630,650,700
610 if C(e+I(d))=0 then S(n)=e+B(A(a)):     goto 710
630 if e+I(d)=300 then T(n)=n+2
640 d=H(A(a),d,0,0): goto 690
650 if t=1 then x=X(a)-20: y=Y(a)-7:        goto 680
660 x=X(b)-X(a): y=Y(b)-Y(a)
670 if t<6 then x=x*V(n): y=y*W(n)
680 d=H(A(a),d,sgn(y)+1,sgn(x)+1)
690 D(n)=d
700 S(n)=e+I(d)
710 for v=0 to 1
720 w=e-J(d,v): y=0
730 if P(w) then poke 1024+w,P(w): y=1
740 poke 55296+w,y
750 w=S(n)-K(d,v)
760 poke 55296+w,t
770 if P(w) then poke 1024+w,224
780 next
790 if S(n)=c then T(n)=1: if t=n+2         goto 790
800 next
810 if W(m)>0 goto 980
820 a=0: x=0
830 get E$: if E$>"" then N(0)=asc(E$):     goto 830
840 d=E(N(a)): e=c+I(d)
850 if C(e)>0 goto 880
860 if a=0 then a=1: goto 840
870 e=c+B(A(b)): if e=c then x=7
880 if P(e)=126 then gosub 1000
890 for v=0 to 1
900 w=c-J(d,v): y=x
910 if P(w) then poke 1024+w,P(w): y=1
920 poke 55296+w,y
930 w=e-K(d,v)
940 poke 55296+w,7
950 if P(w) then poke 1024+w,224:           if C(w)<0 then P(w)=0
960 next
970 N(1)=N(a): b=C(e): c=e
980 next
990 goto 550
1000 for v=0 to 3
1010 w=e-J(v,0): P(w)=0
1020 poke 1024+w,224
1030 if T(v)>1 then T(v)=11
1040 next
1050 return
2000 data 5,-5,0,0,0,5,-5,5,-5,0,5
2010 data 2,2,2,2,2,1,1,1,1,3
2020 data 1,2,-1,3,40,4,-40,5
2030 data -1,-1,-1,1,1,-1,1,1
2040 data 0,417,1,423,1,497,0,503
2050 data 5,1,2,6,0,2,6,3,1,7,1
2060 data 3,8,0,3,8,2,1,11,1,1
2070 data 1,40,41,0,41,0,40,1
2100 data "000000000","222222333"
2110 data "022022022","033033033"
2120 data "222222333","000000000"
2130 data "221221221","331331331"
2140 data "222000000","222111111"
2150 data "000000000","001001001"
2160 data "000000333","111111333"
2170 data "001001001","000000000"
2180 data "222000333","222111333"
2190 data "021021021","031031031"
2200 data ".0.0.0.0.0.0.0.0.0//"
2210 data "06:::::3:::::::::7//"
2220 data "0:////0:////////0://"
2230 data "-:.0.0.:.0.0.0.0.:.0"
2240 data "01:::::4:::::::::5::"
2250 data "0://////////////0://"
2260 data ".:.0.0.0//0000000:00"
2270 data "08:::::7//06:::::4:7"
2280 data "//////.://0://////0:"
2290 data "//////0://0://00000:"
2300 data "000000.:000://06:::9"
2310 data "0;:::::5:::2//0:0000"
2320 data "//////.://0://08::::"
2330 data "//////0://0:////////"
2340 data ".0.0.0.://0:000000//"
2350 data "06:::::2//08:::::7//"
2360 data "0:////0:////////0://"
2370 data ".:.0.0.:.0.0.0.0.:00"
2380 data "08:::::5:::3:::::4::"
2390 data "//////0://0:////////"
2400 data "-0.0.0.://.:.0.0.0//"
2410 data "06:::::9//08:::::7//"
2430 data "0://////////////0://"
2440 data ".:.0.0.0.0.0.0.0.:.0"
2450 data "08:::::::::::::::4::"



Comentarios sobre la versión: 1.8 (1)

rafa
12 de Octubre del 2022
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
en el QB64 da error por todos los lados.
Responder

Comentar la versión: 1.8

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Valoración
Comentarios...
CerrarCerrar
CerrarCerrar
Cerrar

Tienes que ser un usuario registrado para poder insertar imágenes, archivos y/o videos.

Puedes registrarte o validarte desde aquí.

Codigo
Negrita
Subrayado
Tachado
Cursiva
Insertar enlace
Imagen externa
Emoticon
Tabular
Centrar
Titulo
Linea
Disminuir
Aumentar
Vista preliminar
sonreir
dientes
lengua
guiño
enfadado
confundido
llorar
avergonzado
sorprendido
triste
sol
estrella
jarra
camara
taza de cafe
email
beso
bombilla
amor
mal
bien
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

http://lwp-l.com/s7123