Mente Maestra
Visual Basic
Publicado el 16 de Octubre del 2005 por Uriel Dorantes (3 códigos)
19.221 visualizaciones desde el 16 de Octubre del 2005
Código Fuente del juego "Mente Maestra", en el que se trata de descifrar una combinación de figuras propuestas por la computadora.
Flechas izquierda y derecha para moverse de casilla; flechas arriba y abajo para cambiar de figura; presionar Enter para evaluar. Punto blanco significa que hay una figura en la combinación, pero que no está en su lugar; punto negro significa que hay una figura que está en la combinación y que sí está en su lugar.
Flechas izquierda y derecha para moverse de casilla; flechas arriba y abajo para cambiar de figura; presionar Enter para evaluar. Punto blanco significa que hay una figura en la combinación, pero que no está en su lugar; punto negro significa que hay una figura que está en la combinación y que sí está en su lugar.
Comentarios sobre la versión: Versión 1 (4)
bien hecho!!!!!!!
Laverdad es que si me gusto, pero no creo que tu estes satisfecho con solo esto me gustaria que mejorartas los graficos nadamas y que tal 8 no solo 4, he ;)
Atte: Reverendo