Código de Visual Basic - Juego de matar marcianos

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Juego de matar marcianosgráfica de visualizaciones


Visual Basic

Publicado el 8 de Enero del 2003 por Xavier Martí Moret
19.203 visualizaciones desde el 8 de Enero del 2003
Típico juego de matar marcianos.

Versión 1
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Publicado el 8 de Enero del 2003gráfica de visualizaciones de la versión: Versión 1
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Comentarios sobre la versión: Versión 1 (8)

9 de Enero del 2003
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el juego esta muy bien hecho,no me puedo quejar.
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28 de Enero del 2003
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este juego esta muy bueno, lo recomiendo
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16 de Junio del 2005
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Me ha parecido muy currado para ser un simple juego,
Felicidades
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2 de Agosto del 2005
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esta muy bien logrado
aunque para que funcione ahy que recordar desactivar las mayusculas
por lo demas va muy bueno
gracias
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30 de Noviembre del 2005
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Esta muy bien el jueguo, aunque pudiera parecer sencillo su código si lo muestra como algo complejo. Tiene muy buenas bases para los que quisieran hacer su propio video juego... Lo malo es que los mensajes y los comentarios del código fuente están en otro idioma ó dialecto (quizás Italiano, Catalán ó que se yo)... ¡Bien por el programador que lo hizo!. ;-)
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22 de Junio del 2006
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Quieren ver algo bueno... pues descarga el codigo VB de este juego. Muy bueno.. Saludos a todos los programadores en Mexico.
Responder
12 de Junio del 2010
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mu bien
Responder
18 de Abril del 2012
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estoy buscando información para crear un video juego de matamarcianos alguien podria echarme un cavle os dejo por aqui un poco de como va

El juego consistirá en un matamarcianos con desplazamiento horizonal (shoot'em up side scrolling, en jerga especializada).

Se trata de hacer una réplica del clásico juego Defender (juégalo un rato si no lo conoces), pero simplificado y en modo texto (al menos al principio)

Las simplificaciones que haremos son:

La nave del jugador sólo puede moverse en una dirección y a velocidad fija.
Los enemigos no disparan y sólo pueden destruirnos si chocan con nuestra nave.
Las montañas son un mero escenario para dar sensación de movimiento. Carecen de elementos interactivos (astronautas o lo que sean) y no es posible chocar contra ellas.
No es necesario mostrar un mapa ni que existan varios niveles, al menos en principio. Sí habrá que mostrar los puntos, las vidas restantes y los enemigos restantes.
El número y tipo de enemigos debe ser fijo, y hay que eliminarlos a todos para terminar el juego con éxito. Los enemigos se diferenciarán entre sí por la velocidad y forma de sus movimientos.
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