Informar del error en el código fuente: ogEditGraf 1.5b

Imágen de perfil
Val: 56
Oro
Ha mantenido su posición en Lazarus (en relación al último mes)
Gráfica de Lazarus

ogEditGraf 1.5b


Lazarus

Publicado el 15 de Septiembre del 2016 por Tito (7 códigos)
1.231 visualizaciones desde el 15 de Septiembre del 2016
Librería en Lazarus, para la creación de editores simples de objetos gráficos.

Esta librería permite implementar fácilmente un editor de objetos gráficos en dos dimensiones. Los objetos gráficos se crean a partir de una clase base, que incluye las funciones básicas para poder ser manipulados por un editor, con opciones de seleccionar, mover, y redimensionar los objetos.

Se compone de tres unidades:

* ogMotGraf2d.pas -> Es el motor gráfico, en donde se encuentran las rutinas de dibujo. Usa métodos comunes del lienzo (Canvas), pero ser cambiado para usar cualquier otra librería gráfica.
* ogDefObjGraf.pas -> Es donde se define la clase TObjGraf, que es la clase que se usa para crear a todos los objetos gráficos de nuestra aplicación. También se definen algunos objetos accesorios.
* ogMotEdicion.pas -> Es el motor de edición de objetos gráficos. Esta diseñado para trabajar con los objetos TObjGraf. Incluye las rutinas para seleccionar, mover y redimensionar objetos con el ratón.

Para más información visitar: https://github.com/t-edson/ogEditGraf
Informar del error en el código fuente

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al código fuente:
'ogEditGraf 1.5b', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios