Estadísticas de la versión: 1.5b - ogEditGraf 1.5b - Lazarus

Imágen de perfil
Val: 56
Oro
Ha mantenido su posición en Lazarus (en relación al último mes)
Gráfica de Lazarus

ogEditGraf 1.5bgráfica de visualizaciones


Lazarus

Publicado el 15 de Septiembre del 2016 por Tito (7 códigos)
1.610 visualizaciones desde el 15 de Septiembre del 2016
Librería en Lazarus, para la creación de editores simples de objetos gráficos.

Esta librería permite implementar fácilmente un editor de objetos gráficos en dos dimensiones. Los objetos gráficos se crean a partir de una clase base, que incluye las funciones básicas para poder ser manipulados por un editor, con opciones de seleccionar, mover, y redimensionar los objetos.

Se compone de tres unidades:

* ogMotGraf2d.pas -> Es el motor gráfico, en donde se encuentran las rutinas de dibujo. Usa métodos comunes del lienzo (Canvas), pero ser cambiado para usar cualquier otra librería gráfica.
* ogDefObjGraf.pas -> Es donde se define la clase TObjGraf, que es la clase que se usa para crear a todos los objetos gráficos de nuestra aplicación. También se definen algunos objetos accesorios.
* ogMotEdicion.pas -> Es el motor de edición de objetos gráficos. Esta diseñado para trabajar con los objetos TObjGraf. Incluye las rutinas para seleccionar, mover y redimensionar objetos con el ratón.

Para más información visitar: https://github.com/t-edson/ogEditGraf

1.5b

Publicado el 15 de Septiembre del 2016
1.610 visualizaciones desde el 15 de Septiembre del 2016

36 visualizaciones durante los últimos 90 días


4
0