Los códigos más visitados de Prolog

Listado de los códigos más visitados durante los últimos 30 días
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Juego Tres en raya


121 visualizaciones el último mes

Prolog

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(2)
Publicado el 12 de Febrero del 2015 por Luis (3 códigos)
11.689 visualizaciones desde el 12 de Febrero del 2015
Código para jugar al tres en raya mediante un código prolog.
Se buscaba hacer un código en el que uno pudiera jugar contra una IA que siempre ganase, valorando todas las posibilidades en cada jugada seleccionando siempre la jugada que le llevase a la victoria.
En esta versión no funciona del todo, puesto que no hace el backtracking bien (además de producirse algunos fallos de vez en cuando)
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Problema del Granjero


66 visualizaciones el último mes

Prolog

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(3)
Publicado el 2 de Julio del 2006 por Alain Sánchez Gutiérrez
31.777 visualizaciones desde el 2 de Julio del 2006
Código fuente que le da solución al Clásico Problema del Granjero, (caso básico: 1 elemento de cada tipo, caso general: cualquier cantidad de elementos).
Programado en SWI-Prolog Version 5.6.12.
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Val: 8
Ha mantenido su posición en Prolog (en relación al último mes)
Gráfica de Prolog

Problema resuelto


34 visualizaciones el último mes

Prolog

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(5)
Publicado el 10 de Julio del 2015 por Cesar Manuel (5 códigos)
5.476 visualizaciones desde el 10 de Julio del 2015
El archivo contiene un problema sencillo de un destacamento de estudiantes, usandose el lenguaje prolog se resolvió con el uso de funciones propias del lenguajes como: length, writeln, read, arg, bagof. Estructuras complejas , Hechos, Reglas, Listas.
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Resolver Sudokus


30 visualizaciones el último mes

Prolog

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(2)
Publicado el 20 de Octubre del 2010 por Guido Franzini (4 códigos)
11.971 visualizaciones desde el 20 de Octubre del 2010
Código que nos permite resolver un sudoku.
Probado con SWI-Prolog 5.6.