CURSOS de ASP.NET

Mostrando del 21 al 22 de 22 registros
<<>>
Imágen de perfil

internetGuía para la creación de aplicaciones ASP .NET seguras


ASP.NET

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(7)
Publicado el 04 de Abril del 2003 por Administrador
32.050 visualizaciones desde el 04 de Abril del 2003. Una media de 42 por semana
Esta guía presenta un enfoque práctico, basado en escenarios, del diseño y creación de aplicaciones ASP.NET seguras para Windows 2000 y la versión 0.1 de .NET Framework. Se centra en los elementos clave de la autenticación, la autorización y la comunicación segura en y entre los niveles de aplicaciones Web .NET seguras.
Imágen de perfil

.htmlTutorial de XSP (Ximian ASP.NET)


ASP.NET

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(3)
Publicado el 28 de Marzo del 2003 por Administrador
12.764 visualizaciones desde el 28 de Marzo del 2003. Una media de 21 por semana
El presente manual pretende ser una introducción a XSP, la implementación que está llevando Ximian de ASP.NET, la propuesta de páginas activas en el servidor que Microsoft a presentado dentro de su plataforma .NET.
En la actualidad se ha implementado el parser de páginas ASP y el generador de código para poder ejecutar Aplicaciones ASP Web.
Dentro de la plataforma Mono los servicios web serán una de las partes que más demanda recibirán, ya que las plataformas web se encuentran ya implantadas de forma muy amplia y permiten acceder con navegadores genéricos e independientes de la plataforma a los servicios. Gracias a XSP podremos obtener dichos servicios de forma cómoda utilizando toda al flexibilidad de la plataforma Mono a la hora de desarrollar.
A muchos desarrolladores siempre nos ha gustado evitar en todo lo posible utilizar la plataforma Microsoft para desarrollar. Con ASP.NET no tendremos que desarrollar en plataforma Microsoft si no que nuestros desarrollos, a parte de funcionar en GNU/Linux con Mono, funcionarán también dentro de ASP.NET, al menos mientras Microsoft no introduzca sistemas que bloqueen esta portabilidad.
Anterior123Siguiente
Revisar política de publicidad