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.pdfPowerPoint básico 2016. Manual actualización tecnológica


Power Point

Actualizado el 21 de Febrero del 2020 por Administrador (Publicado el 20 de Febrero del 2020)
243 visualizaciones desde el 20 de Febrero del 2020
A continuación, daremos un paseo rápido por las novedades y mejoras de PowerPoint 2016, verás que, incluye todas las funcionalidades y características a las que estás acostumbrado, además de algunas nuevas, como: la opción ¿Qué desea hacer?, Crear seis gráficos nuevos para información financiera o para mostrar las propiedades estadísticas de los datos. Búsqueda inteligente para obtener definiciones, y búsquedas relacionadas con palabras o frases de la presentación mientras trabajas.

Índice de Contenidos:
1. INTRODUCCIÓN
2. CARACTERÍSTICAS DE UNA PRESENTACIÓN
2.1 Planear
2.2 Planificar
2.3 Preparar
2.4 Practicar
2.5 Presentar
3. SUGERENCIAS PARA ELABORAR UNA PRESENTACIÓN
3.1 Manejo de texto
3.2 Manejo de fondos de presentaciones
3.3 Manejo de efectos y equipo
4. COMBINACIÓN DE COLORES
4.1. Aplicar la combinación de colores de una diapositiva a otra
4.2. Eliminar una combinación de colores estándar
5. PROCEDIMIENTOS BÁSICOS
5.1. Iniciar y cerrar PowerPoint 2016
5.2. Elementos de la pantalla inicial
5.3. La cinta de opciones
5.4. Mostrar/Ocultar la cinta de opciones
6. LA FICHA ARCHIVO:
6.1. Crear una presentación
6.2. Crear presentación a partir de una plantilla
6.3. Guardar presentación
6.4. Guardar cambios sobre un archivo ya creado
6.5. Guardar una copia
6.6. Abrir y cerrar presentaciones existentes
7. LAS VISTAS
7.1. Cambiar de vista
7.2. Vista Normal
7.3. Vista Clasificador de diapositivas
7.4. Zoom
7.5. Vista Presentación con diapositivas
7.6. Otras vistas
8. TRABAJAR CON DIAPOSITIVAS
8.1 Insertar una nueva diapositiva
8.2 Estructura de una diapositiva
8.3 Insertar diapositiva de otra presentación
8.4 Seleccionar diapositivas
8.5 Copiar una diapositiva
8.6 Duplicar una diapositiva
8.7 Mover diapositivas
8.8 Eliminar diapositivas
9. MANEJAR OBJETOS
9.1. Reglas, cuadrícula y guías
9.2. Insertar objetos
9.3. Tipos de objetos
9.4. Seleccionar Objetos
9.5. Copiar objetos
9.6. Duplicar Objetos
9.7. Mover cortando
9.8. Eliminar objetos
9.9. Modificar el tamaño de objetos
9.10. Distancia entre objetos
9.11. Girar y Voltear
9.12. Alinear y distribuir
9.13. Ordenar objetos
10. TRABAJAR CON TEXTOS
10.1 Insertar texto
10.2 Añadir texto nuevo
10.4 Fuente
10.5 Tamaño de la fuente
10.6 Efectos básicos y color
10.7 Eliminar texto
11. IMPRESIÓN
11.1 Imprimir
11.2 Vista preliminar
11.3 Opciones de impresión
11.4 Opciones de Configuración
12. ANIMACIONES Y TRANSICIONES
12.1 Animar textos y objetos
12.2 Quitar una animación
12.3 Tipos de animaciones
13. TRANSICIÓN DE DIAPOSITIVAS
13.1 Fijar intervalos
14. Glosario

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.pdfManual jQuery & jQueryUI


JQuery

Publicado el 20 de Febrero del 2020 por Administrador
258 visualizaciones desde el 20 de Febrero del 2020
Tabla de contenidos:
1. Introducción
1.1 Software a Utilizar
1.1.1 Descargar jQuery y jQueryUI
1.2 Añadir JavaScript a una Página
2. Introducción a jQuery
2.1 Objetos en JavaScript
2.2 Conceptos Básicos de jQuery
2.2.1 $(document).ready()
2.2.2 Selección de Elementos
2.2.3 Guardar Selecciones
2.2.4 Obtenedores (Getters) & Establecedores (Setters)
2.3 Ejemplo practico
3. Eventos
3.1 Introducción
3.2 Vincular Eventos a Elementos
4. Efectos
4.1 Introducción
4.2 Efectos Incorporados en la Biblioteca
4.2.1 Cambiar la Duración de los Efectos
4.2.1.1 Realizar una Acción Cuando un Efecto fue Ejecutado
4.3 Efectos Personalizados con $.fn.animate
4.4 Control de los Efectos
4.5 Ejemplo practico (Eventos & Efectos)
5. jQuery User Interface
5.1 Introducción
5.1.1 Librería y estilos de página
5.2 Módulos de jQuery UI
5.2.1 Interacciones
5.2.2 Widgets
5.3 Efectos
6 jQuery Plugins
6.1 Step Carousel
6.1.1 Estructura HTML
6.1.2 CSS
6.1.3 Configuración del Plugin
6.2 Galería fotográfica con “Glisse”
6.2.1 Esctructura HTML
6.2.2 CSS
6.2.3 Configuración
Trabajos citados

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.pdfMateriales del entrenamiento de programación en Python - Nivel básico


Python

Actualizado el 19 de Febrero del 2020 por Administrador (Publicado el 18 de Febrero del 2020)
500 visualizaciones desde el 18 de Febrero del 2020
Documento realizado por Leonardo J. Caballero G. Edición 6 de Enero de 2019

Índice de Contenidos:
1. Introducción al lenguaje Python 3
1.1. Acerca de Python
1.2. Características
1.3. Ventajas y desventajas
1.4. Instalación
1.5. Su primer programa
2. Introspección del lenguaje Python
2.1. Inmersión al modo interactivo
3. Tipos y estructuras de datos
3.1. Jerarquía de tipos estándar
3.2. Variables y constantes
3.3. Operadores de asignaciones
3.4. Operadores aritméticos
3.5. Operadores relacionales
3.6. Tipo números
3.7. Tipo booleanos
3.8. Tipo cadenas de caracteres
3.9. Tipo listas
3.10. Tipo tuplas
3.11. Tipo diccionarios
3.12. Tipo conjuntos
4. Bloques de código y estructuras de control
4.1. Condicional if
4.2. Operadores lógicos
4.3. Bucle while
4.4. Bucle for
4.5. Iteradores
5. Funciones y programación estructurada
5.1. Programación estructurada
5.2. Funciones
5.3. Funciones avanzadas
5.4. Funciones recursivas
5.5. Funciones de orden superior
5.6. Funciones integradas
6. Introspección a la depuración con pdb
6.1. Depuración con pdb
7. Operaciones de E/S y manipulación de archivos
7.1. Entrada/Salida en Python
7.2. Manipulación de archivos
8. Módulos, paquetes y distribución de software
8.1. Módulos Python
8.2. Paquetes Python
8.3. Distribución de Software
8.4. Scaffolding en proyectos Python
9. Manejos de errores y orientación a objetos
9.1. Errores y excepciones
9.2. Excepciones integradas
9.3. Programación orientada a objetos
9.4. Herencia
9.5. Abstracción
9.6. Polimorfismo
9.7. Objetos de tipos integrados
9.8. Clases de tipos integrados
10. Decoradores y la librería estándar
10.1. Decoradores
10.2. Listas de comprensión
10.3. La librería estándar Python
10.4. Fecha y hora
11. Apéndices
11.1. Operadores
11.2. Esquema del entrenamiento
11.3. Lecturas suplementarias del entrenamiento
11.4. Glosario
11.5. Licenciamientos
11.6. Tareas pendientes
12. Búsqueda
A. Operadores
A.1. Operadores de asignaciones
A.2. Operadores aritméticos
A.3. Operadores relacionales
A.4. Operadores lógicos
B. Esquema del entrenamiento
B.1. Lección 1 - Introducción al lenguaje Python
B.2. Lección 2 - Introspección del lenguaje Python
B.3. Lección 3 - Tipos y estructuras de datos
B.4. Lección 4 - Bloques de código y estructuras de control
B.5. Lección 5 - Funciones y programación estructurada
B.6. Lección 6 - Introspección a la depuración con pdb
B.7. Lección 7 - Operaciones de E/S y manipulación de archivos
B.8. Lección 8 - Módulos, paquetes y distribución de software
B.9. Lección 9 - Manejos de errores y orientación a objetos
B.10. Lección 10 - Decoradores y la librería estándar
C. Lecturas suplementarias del entrenamiento
C.1. Lección 1 - Introducción al lenguaje Python
C.2. Lección 2 - Introspección del lenguaje Python
C.3. Lección 3 - Tipos y estructuras de datos
C.4. Lección 4 - Bloques de código y estructuras de control
C.5. Lección 5 - Funciones y programación estructurada
C.6. Lección 6 - Introspección a la depuración con pdb
C.7. Lección 7 - Operaciones de E/S y manipulación de archivos
C.8. Lección 8 - Módulos, paquetes y distribución de software
C.9. Lección 9 - Manejos de errores y orientación a objetos
C.10. Lección 10 - Decoradores y la librería estándar
D. Glosario
E. Licenciamientos
E.1. Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Venezuela de Creative Commons

En formato pdf. Contiene 287 páginas.

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internetGuía JAVA


Java

Publicado el 17 de Febrero del 2020 por Administrador
433 visualizaciones desde el 17 de Febrero del 2020
Índice de Contenidos:
CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN
1.1 El lenguaje de Programación Java
1.2 Características del lenguaje
1.3 Mecanismo de creación de un programa de Java
1.4 Ventajas en el uso de Java
1.5 Inconvenientes del lenguaje Java
1.6 La plataforma Java
1.7 Instalación del Kit de Desarrollo Java
1.8 Ejecución del archivo de instalación
CAPÍTULO 2 ESTRUCTURA DE UN PROGRAMA
2.1 La clase principal y el método main
2.2 Comentarios
2.3 Javadoc
2.4 Identificadores
CAPÍTULO 3 TIPOS PRIMITIVOS DE DATO
3.1 Categorías de tipos de datos
3.2 Tipos de dato primitivos en Java
3.3 Literales o constantes literales de tipos de dato primitivos
3.4 Formato de representación de los datos numéricos reales
3.5 Declaraciones de variables
3.6 Declaración de variables final o constantes
3.7 Conversiones entre tipos de dato
CAPÍTULO 4 OPERADORES
4.1 Operador asignación
4.2 Operadores aritméticos
4.3 Operadores aritméticos incrementales
4.4 Operadores aritméticos combinados
4.5 Operadores de relación
4.6 Operadores lógicos o booleanos
4.7 El operador condicional
4.8 Operadores de bit
4.9 Operador concatenación de cadenas
4.10 Separadores
4.11 Expresiones
4.12 Prioridad entre operadores
CAPÍTULO 5 SENTENCIAS CONDICIONALES
5.1 Sentencias de control del flujo de un programa
5.2 Sentencia if-else
CAPÍTULO 6 SENTENCIAS REPETITIVAS O BUCLES
6.1 Sentencia for
6.2 Sentencia while
6.3 Sentencia do-while
CAPÍTULO 7 OTRAS SENTENCIAS
7.1 Sentencia break
7.2 Sentencia continue
7.3 Tratamiento de excepciones
7.4 Operaciones de entrada y salida de datos
CAPÍTULO 8 SENTENCIA RETURN Y MÉTODOS
8.1 Declaración y uso de métodos
8.2 Return y void
8.3 Recursión
8.4 Sobrecarga de métodos
CAPÍTULO 9 OBJETOS Y CLASES
9.1 Clases
9.2 Instancias
9.3 Modificadores de visibilidad
9.4 Clases anidadas e internas
9.5 El operador instanceof
CAPÍTULO 10 CLASES ESTÁNDAR DE JAVA (I)
10.1 Clases contenedoras o wrappers
10.2 Objetos de la clase Character
10.3 Objetos de la clase String
10.4 Operaciones con instancias de la clase String
10.5 Otros métodos para trabajar con objetos de la clase String
CAPÍTULO 11 CLASES ESTÁNDAR DE JAVA (II)
11.1 Objetos de la clase array
11.2 Operaciones con arrays
11.3 Array de objetos
11.4 Arrays multidimensionales
CAPÍTULO 12 TIPOS DE ATRIBUTOS
12.1 Variables de instancia
12.2 Variables de clase (static)
12.3 Constantes o variables finales (final)
CAPÍTULO 13 CONSTRUCTORES
13.1 Constructores
13.2 Declaración de un constructor
CAPÍTULO 14 TIPOS DE MÉTODOS
14.1 Métodos de instancia
14.2 Métodos de clase
CAPÍTULO 15 PARÁMETROS O ARGUMENTOS
15.1 Declaración de parámetros
15.2 Uso alternativo de this como referencia al parámetro implícito
15.3 Paso por valor y paso por referencia
15.4 Variables locales
CAPÍTULO 16 HERENCIA
16.1 Definición de herencia
16.2 Jerarquía de clases
16.3 Redefinición de elementos heredados
16.4 La clase Object
16.5 Herencia y constructores
16.6 Casting o moldes entre objetos con relación de herencia
16.7 Clases y métodos abstractos
16.8 Clases y métodos finales
CAPÍTULO 17 OTRAS RELACIONES ENTRE OBJETOS
17.1 La asociación
17.2 La agregación y la composición
17.3 La dependencia o relación de uso
17.4 Ejemplos de agregación o composición
CAPÍTULO 18 INTERFACES
18.1 Declaración de una interfaz
18.2 Implementación de una interfaz en una clase
18.3 Jerarquía entre interfaces
18.4 Utilización de una interfaz como un tipo de dato
CAPÍTULO 19 PACKAGES O PAQUETES
19.1 ¿Cómo se organiza un conjunto de archivos fuente de Java?
19.2 Identificación de un paquete
19.3 Acceso a los componentes de un paquete
19.4 Modificadores de acceso a los componentes
19.5 Recomendaciones para la gestión de archivos de Java
CAPÍTULO 20 EJERCICIOS
20.1 Capítulo 4 Variables y operadores
20.2 Capítulo 5 Sentencias condicionales
20.3 Capítulo 6 Bucles
20.4 Capítulo 7 Arrays
20.5 Capítulo 8 Funciones
20.6 Capítulo 11 Clases estándar
20.7 Capítulo 15 POO
20.8 Capítulo 16 Herencia
20.9 Capítulo 18 Interfaces

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Imágen de perfil

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Twitter

Actualizado el 17 de Febrero del 2020 por Administrador (Publicado el 16 de Febrero del 2020)
266 visualizaciones desde el 16 de Febrero del 2020
Índice de Contenidos:
1.- Introducción
2. Cómo crear una cuenta
3. Elementos de Twitter
4. Añadir contactos
5. Configurar una cuenta de Twitter
6. Actividad
7. Descubre
8. Optimización y claves para un buen uso

En formato pdf. Contiene 97 páginas.

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