Informar del error en el cursos: Tutorial de WAP

Imágen de perfil

internetTutorial de WAP


WAP (WML y XML)

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(2)
Publicado el 7 de Mayo del 2002 por Administrador
21.843 visualizaciones desde el 7 de Mayo del 2002
Se ha pretendido hacer un documento que recopile un poco todo lo relacionado con la tecnología WAP, mezclando las partes teóricas con algún ejemplo práctico. Este documento , recoge la mayoría de conceptos necesarios para entender todo lo relacionado con WAP, y todo lo necesario para que cualquier lector pueda aprender a realizar una aplicación en WAP. Para complementar este documento, se han añadido una serie de carpetas adicionales, que se pueden encontrar en el mismo directorio y que se describirán a continuación : Configuración de los Mime-Types : Para configurar el servidor, para que acepte wml, wmls...
Ejemplo : Contiene el codigo wml, wmlc y los archivos 'gif' del ejemplo que esta desarrollado en este manual. Especificaciones Técnicas del Wap Forum : Contiene todas las especificaciones que de la arquitectura WAP, esta en ingles. Kits de desarrollo : Contiene varias herramientas distintas para codificar y probar tus páginas WAP.
Manuales : Contiene varios manuales interesantes para aprender WML y WMLS. Otros documentos: Contiene otros documentos relacionados con WAP, de diversas fuentes.
Informar del error en el cursos

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al cursos:
'Tutorial de WAP', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios