Informar del error en el cursos: Curso de Excel nivel intermedio

Imágen de perfil

internetCurso de Excel nivel intermedio


Excel

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(20)
Publicado el 21 de Junio del 2004 por Administrador
94.704 visualizaciones desde el 21 de Junio del 2004
Microsoft Excel es una poderosa herramienta, ampliamente utilizada en el mundo empresarial y académico, tanto por su facilidad de uso como por las prestaciones que ofrece para el tratamiento de datos e información numérica principalmente.
El presente curso, precisamente tiene como objetivo guiar al lector en el uso de algunas de las prestaciones o posibilidades que ofrece este programa, algunas de las cuales no son muy conocidas, esto a pesar de que son bastante fáciles de abordar. Su dominio, le permitirá al lector la elaboración de archivos de trabajo o informes en forma mucho más rápida y eficiente, dando una clara imagen de profesionalismo.
Es así como, trataremos el uso de "macros" para realizar optimizaciones a procesos, el uso de los comúnmente llamados "botones" que darán una imagen totalmente distinta a sus planillas e inclusive nos adentraremos en las posibilidades que Excel nos da para publicar sus archivos como "páginas web". Como este es un curso introductorio, no profundizaremos en lo que se refiere a la programación a partir de Visual Basic para Aplicaciones (VBA).
Realizado por Jonathan Covarrubias.
Informar del error en el cursos

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al cursos:
'Curso de Excel nivel intermedio', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios